10 agosto 2012

♪ 10 Spoiler 'Glee': Adios a Rory! Hola bebe de Sue! Y podrá Finchel sobrevivir?

Crecer es difícil de hacer - incluso para los chicos de Glee .

Después de graduarse en la primavera de McKinley High el mes pasado, Rachel, Kurt y el resto de las personas mayores van a tener un momento difícil en el "mundo real" cuando el programa regresa este otoño (13 de septiembre a las 9/8c).

"Eso es lo que esta temporada es, para mí - que va de este ambiente familiar muy acogedor, donde todo se trata de seguir tus sueños y luego, de repente, se han hecho algunos realidad y que está previsto para salir al mundo real y tratar de hacer que trabajar y tratar de pagar la renta", el productor ejecutivo Ian Brennan, dijo a periodistas en el Comic-Con el sábado. "¿Qué quiere decir cuando le dices a los chicos que sigan sus sueños? sin importar lo difícil que es, pero luego es muy difícil."

A pesar de su victoria en los nacionales, New Directions también se encontrará con algunos baches en el camino - en particular en la sustitución de las personas mayores. "Son los de abajo otra vez", dijo. "El brillo de ganar para los Nacionales tiene una duración de unos dos minutos y son de nuevo a la parte inferior y desesperado por encontrar a la gente a unirse al club." Entonces, ¿quién va a unirse a New Directions? ¿Y quién no va a volver? Los productores ejecutivos y el reparto reveló lo que podía sobre lo que está por delante en la temporada 4 en la escuela McKinley, NYADA y más allá:

1. Kurt Hummel al rescate. Kurt volverá a sus antiguos lugares en el primer episodio para ayudar a los nuevos del club que van reclutar. "Es la única persona que es una especie de sin sentido y que es un poco doloroso, pero es Kurt Hummel y Kurt Hummel tiene tierras en los pies", dijo Brennan. El productor ejecutivo Brad Falchuk dio a entender que no estará en Lima para siempre. "¿Cuánto tiempo se queda Kurt ino se va a quedar lejos de su mejor amiga? No mucho tiempo."

2. Las personas mayores van a tener que intensificar. Pero serán capaces de hacerlo? "Muchos de ellos se han quejado mucho sobre, 'Quiero que el solista. Quiero ser la estrella.' Ahora la expectativa es, 'Bueno, ahora usted tiene que hacerlo'", dijo Falchuk. "No puede haber tensión en eso. No puede haber competencia no porque la gente tiene visiones de lo que son y lo que son capaces de hacer y lo que esperan recibir." Darren Criss , sin embargo, le gustaría ver Blaine tomar un asiento trasero más en el papel. "Mi esperanza es que él es una parte más del equipo. Yo no quiero que sea Blaine y tratar de hacerse cargo de las cosas", dijo Criss. "Yo sólo sigo riendo de Blaine debido a que tiene que calmarse. Apenas sea un jugador de equipo, hombre."


3. Sugar y Sam adentro, Rory está fuera. Los productores confirmaron que el lema de Sugar volverá y que están "en conversaciones" para traer Chord Overstreet , también conocido como Sam Evans, a tiempo completo. Sin embargo, Rory Flanagan no estará de vuelta este otoño. "La segunda mitad de la temporada, quién sabe," dijo Falchuk de Damian McGinty, pero insinuó que su compañero y ganador de Proyecto Glee Samuel y Alex, quien interpretó a Joe y Unique, respectivamente podrian regresar.

4. Cuidado con los chicos nuevos. A pesar de que no se puede decir que ganó esta temporada el Proyecto de Glee, los productores no vacilarón en jactarse acerca de la nueva miembro del elenco. "Estoy emocionado por esa persona a bajar de la tubería, ya que era un verdadero hallazgo y un gran talento. Creo que hemos encontrado una estrella", dijo Brennan. Las nuevas adiciones de otros no son tan malos. "Todavía estamos a la fundición, pero tenemos muy, muy buenas opciones", dijo Brennan. "Hay un montón de actores realmente talentosos que vienen de extras"

5. Sue va ha de tener su bebé. "Cuando lregresemos de nuevo, Sue ha tenido a su bebé a pesar de que todavía no sabemos quién es el padre de la celebridad de su hijo", dijo Brennan, quien agregó que el hombre misterioso, probablemente se dará a conocer en la primera mitad de la Temporada 4. "Ella ahora está con un bebé y un conjunto diferente de prioridades, pero ella todavía no puede dejar de burlarse de todo el mundo tan a menudo como sea posible". Eso incluye a Roz Washington, que estará de nuevo a pesar que el papel de NeNe Leakes en la serie 'estudiante de primer año en la comedia de NBC está en juego. "Ellos tienen sus ojos puestos en Figgins", dijo Brennan. "Esto finalmente ocurrió a alguien, 'Dios mío, este hombre es totalmente inepto y una espina en el costado de cada uno. Vamos a bajarlo".

6. Es complicado para Rachel y Finn - y tal vez Kurt y Blaine. ¿Son o no son ellos? Eso es lo que todo el mundo quiere saber acerca de "Finchel". Ella no sabe "cómo están las cosas", Lea Michele , dijo. "Ella es como ¿qué significa esto? ¿Estamos realmente roto? ¿Debo salir con otras personas? ¿De dónde viene esta posición?" Sin embargo, ella tiene grandes esperanzas para la pareja en el camino. "No puedo hacer el programa sin tener que trabajar con Cory así que estoy seguro que vamos a estar juntos." Las cosas también pueden ir cuesta abajo para "Klaine". "Tiene que ser una o la otra - totalmente desastrosa o genial por completo", dijo Criss. "Kurt y Blaine está recibiendo un poco... de algo realmente cómodo o lo contrario."

7. Santana no se une a Rachel en Nueva York... todavía. Aunque los fans vieron por última vez a Santana que decidio perseguir sus sueños de mudarse a Nueva York para gran éxito, gracias al dinero de su madre, los productores le dijeron a la multitud que Santana será la porrista de la Universidad de Louisville cuando llegue el otoño. Sin embargo, su co-estrella tiene otras ideas en la tienda. "Cuando uno ve a Rachel en Nueva York, ella tiene un compañero de piso que nunca hemos visto antes", dijo Michele. Sin embargo, "Naya [Rivera] y yo hemos estado haciendo campaña por Rachuel y Santana sean compañeras de cuarto en Nueva York por un tiempo muy largo.  En cuanto al futuro de Santana y Brittany, Rivera es optimista. "Definitivamente, se aman, así que espero que sigan juntas, dijo Rivera.

8. Will se dirigió a una crisis personal. Will y Emma aún están comprometidos con alegría, pero no va a ser todo viento en popa. "Se está luchando con la idea de lo que sucede cuando el perro coge el coche. Ganaron los nacionales, ¿y ahora qué? ¿Y cómo su papel con los niños ha cambiado", dijo Brennan. "Lo que se siente como cuando un maestro, finalmente se establece y se da cuenta, 'Oh, Dios mío, soy un maestro para el resto de mi vida'".

9. Nuevo maestro para Rachel y no es el Sr. Schue. "Ella es implacable como un maestro y le gusta empujar y Rachel y ella no está acostumbrado a eso", dijo Falchuk de Kate Hudson, quien jugará uno de los "primarios instructores" de Rachel en NYADA. "Ella está acostumbrada a un refuerzo positivo de la voluntad por lo que es empujado muy duro a ella."

10. Sí, todo el mundo estará de regreso. En serio.   Pero no esperes verlos mucho tiempo. "Todos los asiduos del año pasado llegamos a volver a aparecer en una cierta capacidad el próximo año. ¿Van a volver cada episodio? No", dijo Falchuk. "Sólo vamos a ser mucho más centrado en la narración de cuentos. Si se trata de una historia de Puck, es una historia Puck y que volverá a esos episodios."

 
Glee regresa para la temporada 4 el jueves, 13 de septiembre a las 9/8c en FOX.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: