05 mayo 2011

Zach Roerig hαЬ∫α sσЬπë "Caroline y probabilidad de vida"

Durante mi visita a el set de The Vampire Diaries en Atlanta, perdi la oportunidad de hablar con Zach Roerig. Permítanme hacerlo hasta ahora, proporcionando esta entrevista!

Hablando en exclusiva para TV Fanatic de esta semana, Zach habló sobre el amor de Matt para Caroline, su posible interés en su madre (y de Tyler!), Y si Matt sobrevive.

Tenga cuidado: Zach tiene algunas ideas locas para su personaje ...

¿Por qué Matt cumple con la sheriff cuando sabe Caroline nunca le haría daño?
No estoy seguro si sabe que Caroline nunca le haría daño. El instinto final de Matt es hacer lo correcto y en ese caso, lo correcto era una cosa muy nublada.

Esta en contra de los vampiros y la mujer que ama, o esta en lo "evidente" en el lado bueno. Hubo una lucha interna allí. El cumplimiento fue su intento de hacer lo correcto.



Matt se detiene a pensar de todo, aunque esta actividad sobrenatural ha estado sucediendo, es esencialmente lo ha protegido?
Bueno, yo no creo que su primera reacción sería la de lograr entender a un vampiro. Él ama a Caroline y ahora que se entera que Elena tiene que ver con lo esto tiene que confiar.

El nuevo Matt tiene un poco de borde. ¿Es más divertido interpretar a alguien que ya sabe todo?
Quiero jugar un tono más oscuro de Matt! Creo que debería ser el tipo raro con un abrigo de las sombras que es el vigilante de la ciudad con sus armas. Iba a tener que pasar para mantener personaje de Matt está creciendo en la serie.

Si Caroline y Matt no lo hacen, cual seria él interés del amor al lado de Matt?
No sé si Matt tendría un interés de amor, tendria que  tomar algún tiempo para sanar. Si alguien es, tal vez la Sheriff Forbes. Luego se podría llegar a ser un diputado! Se aprecia su asertividad. Ella es una mujer fuerte. O la madre de Tyler!

Pregunta del Twitter: ¿Matt finalmente se irá a vivir con Tyler?
Bueno, yo no tengo una bola de Magic 8, pero apuesto a que diría que no. [Risas] Creo que la relación de Matt y Tyler siempre existe, pero siempre habrá uno que es una especie de lucha. Nunca iban a vivir juntos.



Matt tiene más miedo a los vampiros o los hombres lobo?
En este momento no creo que Matt es muy consciente de su miedo, o dónde ponerlo, porque es tan fuera de este mundo. Ahora entiende lo que es un hombre lobo y un vampiro en realidad. Es difícil tener miedo cuando usted no entiende la cantidad de peligro que está verdaderamente en él.


Matt sobrevive en esta temporada?
Creo que Matt va a sobrevivir la temporada, pero no estoy seguro de si será capaz de quedarse. No va a ser capaz de manejar todo su mundo cayendo a pedazos, él tendrá que reagrupar a otro lugar. Al igual que una cueva en Guatemala.

Creo que lo que debe suceder es Matt debe ir a alguna parte y reagruparse y totalmente averiguar dónde se quiere estar en este mundo de los vampiros, hombres lobos y brujas, y en ese momento tal vez Jeremy y Alaric  pueden formar una especie de alianza en la ciudad y se convierten en protectores. Ellos podrían entonces ir a buscar a Matt y lo encuentran en alguna parte, lo llevan de vuelta a Mystic Falls, y los tres se convierten en los tres chiflados de Mystic Falls. Es broma, aunque sería divertido sin embargo.

¿Podría describir el final hay más de un OMG o un OMFG?
Yo lo describiría como un tornado de reuniones de un huracanes. El resultado de ese sería nuestro final de temporada.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: