05 mayo 2011

Vin Diesel habla sobre ese giro de sospresa del final de Fast Five

Si usted ha visto Fast Five y se quedó para los créditos finales, usted sabe que hay una sorpresa de pascua una escena extra que da una sensación de que la sexta película de la franquicia de carreras de acción en la calle puede venir. Aunque no imediatamente.
 
[SPOILER ALERTA]

La escena final muestra a Eva Mendes, agente de  fuentes de consulta con Johnson Dwayne, agente de Hobbs sobre un caso de robo con Michelle Letty  Rodriguez. Por supuesto, los fans de la franquicia saben que Letty, la novia de Dom Toretto (Vin Diesel), fue asesinado supuestamente por Rise Fénix (Laz Alonso) en el último tramo de al pelicula  2009 de Rápido y Furioso. Entonces, ¿qué pasa? Diesel dice que si usted mira la última película con cuidado, verá que en realidad nunca confirmaron que Letty ha muerto. "Ha sido muy deliberada, la forma en que el personaje de Letty se manejó en  la cuarta pelicula", dice Diesel. "Fue muy deliberada que nunca se vio el cuerpo. Cuando Dom se enfrenta a Fénix, dice: "No recuerdo su cara porque la última vez que la vi se estaba quemando" - no "le dispararon en la cabeza. Vas a aprender más en la próxima."

En cuanto a la próxima película, Diesel se ve como la conclusión de una trilogía que comenzó con la cuarta película, y los aficionados ya plenamente esperan que incluya una reunión de Dom y Letty. "En Europa ya están llamando a los seis sexy", dice Diesel. "Están diciendo que si Fast Five tiene los 6 sexy seria la mejor escena de lucha, que esperan que la escena de sexo sea mejor estar en el sexto. Pero eso es Europa. son románticos." Diesel dice que no está seguro en este momento si la franquisia va más halla del numero 6:"Si yo fuera a hacerlo de forma indefinida, tendría que hacerlo de tres en tres. Así que después de la sexta, tendríamos que planificar los próximas tres historias antes que yo sea el séptimo. Nunca voy a hacer 7 sin saber que les parece  7, 8 y 9". Por ahora, dice, está encantado de que sea un exito la película, con este giro sorpresa al final, sale los fans con ganas de más. "La gente está dispuesta a comprar las entradas de  The Fast and the Furious 6 apenas al salir del cine. Ese es el logro que más me enorgullece. "

VIA | EW
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: