06 mayo 2011

"The Vampire Diaries ': Sara Canning dice adiós a Jenna Sommers


Cuando estuvimos la ultima vez con Sara Canning en el set. Hablamos sobre lo que pasaria con Jenna en el final de temporada y los planes de Canning en el verano. Pero lo que no sabiamos es que su personaje no llegaria al final de temporada.

Ayer por la noche, los aficionados vieron con lágrimas en los ojos como Jenna se convirtió en un vampiro y, después de hacer un último esfuerzo para salvar la vida de Elena, fue asesinada a manos de Klaus. Absolutamente perdimos la calma durante el funeral de Jenna y el padre biologico de Elena John.

Despues de grabar el ultimo episodio. Canning fue a su auto y condujo desde Atlanta hasta Vancouver. Ella ya tiene mas trabajo en fila. Sin embargo, cuando el episodio de ayer se emitio, todas las emociones regresaron a Canning, Hablamos con ella en la mañana mientras todavia sigue despidiendose. Canning ya esta mirando adelante en los proyectos futuros.
 
 Estamos tan tristes...Estoy seguro que has visto la reacción increíble de los fans en Twitter. Jenna fue trending topic!
Yo estaba tan abatida por lo de anoche. Sinceramente, no esperaba tan grande respuesta. Supongo que, siendo realistas, cuando muere un personaje regular, va a ser una gran reacción, pero yo no esperaba una gran reaccion. Ahora estoy en Canada por lo que se siente que di un paso atras. Pero haber sido parte de la Familia TVD...Estuve sentada con mi sonrisa tonta en la cara...Gran parte de mi corazón esta hecho de esos hermosos mensajes de mis fans. Es increible!

¿Crees que vamos a ver de nuevo a Jenna en flashbacks o secuencias de sueño o algo?
Sé que es siempre una posibilidad con este espectáculo, quiero decir, hemos visto que suceda antes. No se ha discutido aún. En este momento, sin embargo, realmente no lo sé. Creo que me tienen que esperar un poco ahora que hemos visto funeral de Jenna, y hemos dicho adiós.
 
VIA | Zap2it
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: