05 mayo 2011

'Vampire Diaries': Noche de acción Bonnie vsGreta

El episodio de esta noche de  The Vampire Diaries va a ser alucinante, pero suena como incluso los conocedores de la mayoría de los fans no verán las muchas vueltas que viene. "Es más o menos, sólo va a ser sorpresa tras sorpresa en todo el camino" Lisa Tucker , que interpreta a bruja de Klaus Greta, le dice a HollywoodLife.com . Y finalmente va la hermana de Luka perdida hace mucho tiempo,  mostrara los poderes que hemos escuchado tanto.

La productora ejecutiva Julie Plec recientemente dijo a los periodistas que Kat Graham estaría en su "más agresivo y feroz dia" en la noche del episodio de esta noche, lo que significaba una sola cosa en mi mente: una pelea de bruja vs bruja. Y mientras que Lisa totalmente renuncia a los bienes, que admite: "Tenemos un enfrentamiento. ... Y es muy intenso."

Y teniendo en cuenta lo que Lisa me dijo  la última vez que hablamos "Greta no es alguien que quieras meterte con ella",  se puede apostar que Bonnie va a tener una lucha legítima .

Asimismo, no pudo resistirse a preguntarle a  Lisa lo que es trabajar con el fenomenal Joseph Morgan  - y como era de esperar, ella me dice que no es tan aterrador como su original vampiro..

"Él es el hombre más dulce, pero él juega a un idiota", dice Lisa - . "Joseph es fantástico. Y es excepcional. Está tan concentrado, y se puede ver que incluso cuando las cámaras se han reducido, sigue siendo el personaje. Es genial ver cómo está dedicadp, porque Klaus es una parte tan vital de la final de la temporada. "

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: