05 mayo 2011

▲ Spøilєя đē Final de Temporada ∂ё SuperNatural..


Ben Edlund, el productor de Supernatural, habló sobre la traición de Castiel.


Después de seis años de Supernatural, todos pensábamos que ya había visto todo, pero después de Dean y Sam matar a la madre de todos en el último episodio nos sorprendimos. Sin embargo, si se mató al villano principal en el episodio 19, lo que hay que hacer en los episodios 20, 21 y 22? Siéntese y apoyar el uno al otro? Por desgracia, no. Su ángel de la guarda, Castiel se unió al rey del infierno, Crowley, que todo lo que creían muerto.
"La razón por la que más cosas malas le suceden a gente buena en Supernatural este año que en cualquier año, no vienen directamente de la Madre de todos ", dice Edlund. "Ella es muy fuerte, y hacer las cosas mal, pero es la asociación entre el ángel y el diablo que llevó a la mayoría de los conflictos. Es todo por Crowley y Castiel."
¿Quién sabía que nuestro vecino amigo de un ángel-bebé-gabardina era capaz de tanto engaño y la destrucción? Dean Winchester no decir con seguridad. "Él no va a gustar esto. Una traición familiar es su kriptonita, por así decirlo. ¿Es cualquier cosa. Es lo que él odia más que cualquier otra cosa, y él trajo a la familia a Castiel. ¿Se le dolía profundamente cuando se entera de lo que pensamos es el caso, por ahora, que es el hecho de que el CAS sea capaz de trabajar con un demonio. Hasta que será muy doloroso. sera una semana difícil para el idiota útil ".
  

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: