10 mayo 2011

↔ Ŝρөï∫εя đε vαяΐσs Shows


 De las muertes la semana pasada en The Vampire Diaries, es comprensible que los aficionados están empezando a preocuparse frenéticamente sobre sus otros personajes favoritos en TVD. Nadie parece estar a salvo. Pero es posible que Damon no podría sobrevivir a esta temporada? Me duele pensalo. Pero TVD es conocido por tirar y darnos giros sorprendentes. Además, qué clase de futuro está delante de su favorita pareja de Glee? Todo eso y más nos trae Kristin Dos Santos en su Spoiler chat para E!Online



Christina: Pretty Little Liars?
Estamos atrapandos en una habitación y molestando por la información hasta que nos lo den todo! Más o menos. Todo lo va ha ver este fin de semana en una conferencia de prensa, así que vamos a obtener alguna primicia para ti!






aka_savannah: ¿Este hombre lobo muerde  y mata a mi pobre corazón roto por Damon? #TVD
Sólo debe saber lo que sabemos sobre cómo la televisión muestra el trabajo en las redes sociales que estan mandando mensajes para que los productores deje de matar actores masculinos en la serie, podemos decir... no, Damon no morirán a causa de la mordedura del hombre lobo.

lauren_delena: Cualquier cucharada para el final de Damon y  Elena? ¿El último beso? Gracias!
Diremos que, debido a que Damon (Ian Somerhalder) se está volviendo loco por la mordedura del hombre lobo,  es capaz de hacer cualquier cosa y decir nada. Todas las apuestas están apagadas y cualquier cosa puede suceder cuando uno un vampiro malo esta rondando afuera!



Orquídea:  Lady Gaga nunca hará un cameo en Glee ?
Giuliana Rancic de E! le preguntó Lady Gaga esa misma pregunta, y Gaga nos dijo: "Me encantaría. Sólo en caso de que funcione. Yo sé que están haciendo algo de mi música más en el programa, y que acaba de hacer el sorprendente episodio de 'Born This Way', así que me gustaría. Glee  un espectáculo asombroso. Me gusta mucho lo que representa."

OurEyesAreOpen: No nos dejan colgando! Todo lo que puedas derramar sobre ese enigmático cucharada de Finchel de la semana pasada Glee-dux?
Eso fue muy críptico, ¿no? Lo siento, pero estamos tratando de salir de algún secreto si o no habrá ninguna sorpresa divertida a la izquierda de Glee aficionados. Tal vez esto ayude: Rachel (Lea Michele), a menudo ayuda a Finn (Cory Monteith) entender sus sentimientos, ya sea a través del canto o a través de una conversación, ¿no? En el final, Finn no necesita ayuda para entender que Rachel es lo que su corazón desea.

Yelyahbosco: Por favor, me dicen que es seguro decir que la relación de Brittany y Artie oficialmente ha terminado? #Glee
Lo sentimos, pero no ha terminado todavía. En caso de que no, este exclusivo adelanto del episodio de esta noche en Glee muestra a Artie (Kevin McHale) darle una serenata a Brittany (Heather Morris) con su "propuesta de baile".



Ella: Grey's Anatomy?
Loretta Devine nos dice que no se asusten todavía acerca de la salud de Adele. La estrella dijo a E!Online, "Todo lo que sé es que no estoy muerta todavía. Eso es todo lo que sé. Y yo podría estar de regreso la próxima temporada para hacer al menos una o más apariciones."


sariahda: Gossip Girl , por favor!!
El jefe de Gossip Girl Josh Safran nos dice acerca de la parte final en dos: "Hay momentos preciosos y momentos emocionantes en las dos partes, y creo que realmente va a sentir como un paseo. Que la final del año pasado que vimos un descenso en la desesperación, porque eso es lo que estaba pasando con Chuck y Jenny, lo que uno se siente más como un viaje emocionante con momentos felices y contentos que eleva momentos de miedo, pero no necesariamente la desesperación."

TRADUCIDO PRO EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: