03 mayo 2011

◘ Saoirse Ronan ρяөtαgσηїzäяą The Host....

EXCLUSIVA: Saoirse Ronan protagonizará The Host, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer. Con guión de Andrew Niccol, la película parece ser uno de los títulos calientes cuando Inferno lance las ventas en la semana del Festival de Cannes 2011. Niccol, que se fijó inicialmente para dirigir, podría resurgir como el cineasta.
Ronan, nominada al Oscar por la Expiación, The Lovely Bones y, más recientemente, Hanna, será Melanie Stryder, uno de los seres humanos que esta en medio de una lucha contra una especie de alienígena llamada Almas. Estos parásitos invaden el cuerpo humano, fusible a la conciencia de cada persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los extraterrestres e implantada por un alma llamada Wanderer, una especie de leyenda por todos los “ejércitos” que ha concedido a en numerosos planetas. El objetivo nómada  es conseguir que  Melanie a renuncie como el resto de los seres humanos, pero el alien encuentra que Melanie es única en su falta de voluntad de entregar su conciencia. Wanderer está tan abrumada por los recuerdos de Melanie y sus sentimientos,  que es conducido para volver a conectar con la vida antigua de Melanie.
El concepto es más que un desafío visual de los libros de Meyer de la Saga Crepúsculo – El libro de Meyer tiene una enorme base de fans, y el autor se había resistido durante mucho tiempo se ofrece a vender. Finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, que había hecho la adaptación de La Carretera de Cormac McCarthy juntos. Deliberadamente desarrollado el guión fuera del sistema de estudios, e invitó al autor a meter  las manos  en la adaptación. Meyer ha participado hasta en la elección de Niccol, porque era un fan de sus películas Gattaca y su guión de El show de Truman. Niccol escribió el guión para dirigir, pero lo dejó para dirigir Ahora, con Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy.  Marc Butan Inferno, Jim Seibel, Bill Johnson son los productores ejecutivos y Roger Schwartz es co-productor. La película está siendo financiado por los productores y el Infierno.   Meyer y Wechsler asistirán al festival para presentar el proyecto a los compradores con el equipo Inferno.

Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Mel B* dijo...

Me gustó mucho más La Huésped que los otros libros de Meyer y he visto sólo un par de películas de esta actriz así que estoy intrigada sobre cómo interpretará a mi tocaya y a Wanda al mismo tiempo. Ojalá den a conocer pronto a los otros protas como Ian <3
Un beso chicas!