10 mayo 2011

≥ Ŝςαη đε Lucy, Ashley, Shay & Troain ραяα Capricho (Brasil)



Pretty Little Liars > Magazine Scans > Lucy, Ashley, Shay & Troain - Capricho [Mayo, 2011 Brasil]


En la edición 1122 de la revista Capricho, Lucy Hale apareció en la portada! La revista visitó y entrevistó a cada chica de la serie! Echa un vistazo a la entrevista!

Nuestra televisión Divas

"Escribir", grita el director. Y Hanna suena el teléfono. Ella acaba de recibir otro SMS de A. Mientras tanto, otro corredor en la universidad, Aria y su madre hablan. Es un momento cuando la chica intenta evitar que su madre descubra que su romance secreto es con el profesor de Inglés.

Pretty Little Liars es la nueva moda entre situaciones de ocmedias. La trama del programa está lleno de suspenso. Un año después de la muerte de Alison, sus cuatro mejores amigas (Aria, Emily, Hannah y Spencer) ahora recibirá los correos electrónicos y SMS con los secretos que sólo Ali conocia. Para hacerlo aún más tenso, todos los mensajes vienen firmadas sólo con la letra A. La curiosidad por saber quién fue el autor de estos mensajes ha hecho de la serie sea visto por sólo 3 millones de personas en los EE.UU.. Pero a medida que avanzaba la temporada, nos enamoramos con las caras bonitas de la serie, las personalidades de los protagonistas y, por supuesto, por la ropa ma-ra-vi-LLO-sa!

Imagine entonces la emoción de entrar en los estudios Warner Bros. en Los Ángeles, con pase VIP para ver la grabación de PLL?

Capriccio entrevistó, en exclusiva, a las actrices Lucy Hale, Ashley Benson, Shay MitchellTroain Bellisario. ¿Y sabes qué descubrimos? Como Hanna, y Spencer, Ash es divertida y Troian es muy dedicada en la escuela. Y Lucy nunca se ha enaorado de un maestro como Aria, y Shay a  diferencia de Emily, no puede vivir sin tacones! Prepárese para ser encantado con las caras reales de las nuevas estrellas de la televisión!


Dulce Lucy
Con la ropa de su personaje, Aria - un vestido a cuadros, medias hasta la rodilla, zapatos de tacón alto- Lucy Hale fue la primera actriz para hablar con capricho. Dulce y amable, al igual que los miembros del  reparto confirmó más tarde, la actriz de 21 años respondió a todas las preguntas de una manera suave y apacible. En la siguiente entrevista, la actriz - que ha salido con David Genrie (Justin del FWP) y dicen que se queda con el bajista de The Cab, Alex Marshall (ex Demi Lovato) - dio amor asesoramiento y habló de su pasión por la música.

¿Qué tienes en común con el Aria?
Somos muy parecidas. Ella es muy terca y testaruda. Cuando se sabe lo que quiere, realmente va por ello! Es divertido interpretar a alguien como tú, pero Aria tiene  secretos y más problemas que yo.

Ella esta enamorada de un docente. ¿Cuál es tu consejo para los que viven algo así?
Wow! Si dejen de fumar. Ahora se está empezando a ser posible de rodar algo, no se como seria iniciar hacerlo.  Es difícil imaginarme en una situación así. Mis maestros siempre fueron mucho mayores. Hasta ahora tengo amigos que estaban con chicos mayores, pero nada ilegal como Aria, que es de 16, y Ezdra  ya ha pasado los 20. Entonces, como la punta de un profesor es: mirar pero no tocar.

¿Qué clase de amiga eres?
Creo que soy muy leal. Nunca tuve muchos amigos. Sólo un pequeño grupo de gente que puede contar. Creo que si tienes un buen amigo en la vida, puede considerarse afortunado. Es difícil tener amigos de verdad, sobre todo en Los Ángeles. Me considero un buen hombro. Si me necesitas, los  ayudaría.

Es más difícil tener amigos por ser famosa?
Tengo un buen radar para captar quien en realidad es honesta conmigo o no, y tengo amigos que me quieren por quien soy realmente.

Usted comenzó su carrera como cantante, ¿no?
Crecí cantando y me encanta! Tengo algunos proyectos en este ámbito. Esperemos que tenga éxito. Sería muy bueno  cantar otra vez!

¿Qué tipo de música te gusta?
He oído todo, pero me crie en el Sur, por lo tanto me encanta la música country. Me encanta Taylor Swift!


Shay Diva
Si Emily es un poco timida, una deportista que siempre está en jeans, Shay Mitchell es lo contrario de su personaje. El grupo más sociable y amigable de las actrices de PLL le encanta la moda y es casi una zorra! La actriz, que tiene el pelo tan hermoso que ha sido elegida como la chica para una gran marca de champús - ha dividido sus trucos de belelza con  capricho. También habló de los chicos y por supuesto sobre Emily, quien interpreta a un personaje lésbico en la serie.

He leído que le gustaría saltar en paracaídas.
(Risas) Salte una vez, pero realmente quiero ir otra vez. En realidad, lo hice después de terminar una relación. Fue una especie de liberación para mí, ¿sabes? El miedo de la altura, así que pensé que si ese salto de avión, podría enfrentarme a cualquier cosa!

Usted y Emily tienen estilos diferentes, ¿no?
Mucho! Nos gusta ser  competitivas y sabemos escuchar a la gente. Sin embargo, nuestra diferencia es notable en el armario! Me encantan los tacones, vestidos, faldas... estoy supergirlie! Y  Emily es muy básica! Lo interesante es que cuando llego al set y me ponen la ropa, me siento otra persona en el tiempo.

¿Cómo son tus compañeros de trabajo?
Magnificos! Yo vengo a trabajar y matarme de risa! Ash pide  imitar a alguien o Troian. Ella imita a Christopher Lloyd, Regreso del futuro, ¿sabes? También estamos hablando con diferentes acentos. De todas formas, pasamos el día riendo.

¿Cuál es tu mejor consejo de belleza?
Todo el mundo habla de BEBER mayor cantidad de agua yo prefiero beber té verde. Me siento limpia, lo que elimina los oxidantes, me ayuda en la digestión, a sentir una diferencia en mi piel!

Es más difícil de interpretar a una lesbiana?
Yo sabía que Emily era lesbiana cuando acepté la audición para el papel. Me gustó la idea desde el principio. Recuerdo que leí el guión y pensé, "Wow esto es increíble! Estoy orgullosa!

Y es extraño hacer la escena del beso?
Cuando escribo no pienso, "OMG! Voy a besar a una chica. " Cuando he visto a Emily, soy Emily. Si tiene alguna escena con Maya, la novia de ella, creo que me estoy besando con mi novio. Era más difícil hacer la escena donde ella dice la verdad a los padres. Me gustaría que fuera real, especialmente para aquellas personas que ya lo hicieron.


Potente Ashley
Ashley Benson llegó para reunirse con  Capriccio con una sonrisa enorme en su cara. Al igual que su personaje, el buen humor es una de sus marcas. En medio de grabaciones, Ash se acercó con un aspecto impecable de Hanna: un vestido de moda, negro jeans ajustados, tacones altos - y comiendo un plátano! Aunque fue fruta elegida para la merienda, la actriz, de 21 años, asegura que está en contra de la dictadura de la delgadez y espera que su personaje ayude a las niñas que sufren de trastornos alimenticios: "Estar sano es más importante", dijo.

¿Cómo es tu relación con las chicas?
¡Muy buena! He conocido a Lucy cuando yo tenia 14 años. Yo fui uno de sus primeros amigas en Los Angeles. Todos nos llevamos muy bien, no hay drama. No somos sólo compañeros de trabajo. Salimos juntos los fines de semana también.

Lo que tienen en común con Hanna?
He puesto mucho de mi personalidad en ella. Ella es más divertida y sarcástica. Pero al igual que Hanna, odiaba ir a la escuela cuando era más joven. Los chicos  estaban un poco lejos para mí porque he trabajado en televisión y fue excluido.  Mi personaje ha pasado por mucho y es más divertido! Ella siempre trata de calmar una situación dramática con una broma. Y ella puede poner a la gente a gusto. Por ejemplo: fue la primera persona que sabía que Emily era lesbiana y lo mantuvo en secreto. Dijo que todo estaría bien y le dio más poder a su amiga.

Hanna tenía problemas con la alimentación. ¿Cómo lo manejaste? ¿Está comiendo un plátano no...
(Risas) Me encanta la comida chatarra y los dulces! Pero trato de mantener una dieta saludable. Los fines de semana como lo que yo quiero, pero durante la semana trato de que me abrace! No deje que la presión para mantenerte en forma me vuelve loca. Me niego a pesar 40 kg! Estar sana es más importante. También creo que todas las chicas saben que lo que ven en la televisión no siempre es cierto.

¿Cómo definiría a sus compañeros de reparto?
Lucy y yo somos más parecidas y nos llevamos  un montón de diversión. Shay le encanta la moda - ella es la chica más dulce "Pretty" que he conocido! Troian es  un ser humano diccionario. Ella lo sabe todo!


Decidido Troian
Troian se encuentran con la voluntad: sentado en el suelo de la serie, sin siquiera molestarse en amasar la minifalda y el vestuario lindo de  Spencer, su personaje en PLL. Inteligente como la chica  que juega en la serie, la actriz, de 25 años, reveló a capricho los problemas que enfrentan en la adolescencia - la presión de sus padres, la separación de ser perfecta - y dio un indicio de cómo superar las dificultades: "siempre se tú mismo! "

Usted tiene mucho en común con Spencer?
¡Sí! Crecí dedicandole mucho tiempo a la escuela. Yo también soy un perfeccionista.  Spencer es más organizada. Al igual, hay varias cosas que pasa en su vida y ella se las arregla para poner un pendiente lindo, se combina  con una Cintinho y ya ... Estoy un poco desordenada, descuidada.

¿Cómo es su relación con el elenco?
Super! Hace exactamente un año que disparamos  el piloto de la serie. Y desde entonces, la serie es famosa, y también se conoce. Fue genial para ir a través de él con las chicas. Confiamos en ellos y siempre estamos juntos.

¿Alguna vez se enamoró de quien no debe?
¿Quién hizo eso? (Risas) Todo el mundo ha tenido un amor por la vida.

Las chicas dijeron que eres  muy inteligentes. ¿Qué puede decirles?
 Shay es todo  glamour, siempre bien vestida, con  el maquillaje hecho y los talones.  Ashley es hilarante, una bromista! Y Lucy tiene un corazón enorme!

Usted ha pasado por una fase difícil en la adolescencia?
¡Sí! Mis padres se divorciaron cuando yo era muy joven y creci dividiendo mi tiempo entre la casa de mi padre y mi madre. Por lo tanto, nunca me sentí atraído en un solo lugar y siempre trató de ser la pacificadora de la situación.

¿Qué hiciste?
Sentí una enorme presión para ser perfecta. Parece que había muchos problemas y yo no queria  ser otro, ¿sabes? Fue complicado. Siempre fui buena estudiante y practique todos los deportes posibles. Pero  no era feliz porque yo no era yo mismo. Pasé la mayor parte de la adolescencia haciendo lo que la gente espraba de mí. Así que mi consejo a las chicas  es: que sean siempre ustedes mismas!

VIA | PLL.br
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: