10 mayo 2011

PLL: Qué traera el regreso de Wren a Rosewood..?

Sabemos que Wren estará de regreso en la 2 temporada, pero la pregunta es: el regreso de su personaje altera la relación de Spencer y Toby?



Estamos muy emocionados por el regreso de Wren (Julian Morris) en PLL, pero a decir verdad, nos preocupa cómo se puede liar las cosas para Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen). Ellos son una de las pareja más hermosa, pero Spencer se intereso también por Wren y ella puede tener que elegir entre ellos.

No estamos seguros de por qué Wren está volviendo a Rosewood y cómo las cosas van a rodar la próxima temporada, pero sabemos que Spencer y Toby lucharan para permanecer juntos. Sus familias se los prohíben, y van a tener que permanecer ocultos. La productora Marlene Rey dijo: "Así que, están tan desesperados por estar juntos que se convierten en una pareja en solo nosotros contra el mundo." Wren puede ganar? Por otra parte, en la promo de la temporada, Spencer y Toby comparten un beso apasionado, que nos hace pensar que estarán juntos por un tiempo.

Sobre la base de todas estas pistas, diríamos que Spencer y Toby  terminará bien y Wren no va a interferir, pero nunca se sabe lo que ocurrirá en PLL. Wren es ciertamente hermoso (y con ese acento!) Y es también un fruto prohibido, y por lo tanto, Spencer puede ser tentada por él.

VIA | PLL.br
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: