05 mayo 2011

Nina Dobrev: "El episodio de esta noche será muy triste y épico"

La productora ejecutiva de "The Vampire Diaries", Julie Plec no estaba bromeando cuando dijo que la "pérdida de la vida es extrema en los últimos episodios." (ALERTA SPOILER ) Ya que hemos visto a tía Jenna conocer  su desaparición y volver como un muerto viviente. Pero no le hemos dicho adiós para siempre después de que Klaus la mate? No podemos decir con seguridad, pero cuando hablo con la estrella Nina Dobrev recientemente acerca del episodio de esta noche "The Sun Also Rises", su vista previa no nos ha dado esperanza de un final feliz.

"Es un episodio bastante lacrimógeno", reveló a Hollywood Crush. "Es un episodio muy intenso, y muy triste. Así que definitivamente sintonicen su reloj que va hacer  bastante épico."


Definitivamente vamos a estar compartiendo nuestro asiento de amor con una caja de Kleenex esta noche ya que (esperemos) averiguar el destino de algunos de nuestros favoritos de los residentes de Mystic Falls. Pero no quiero dejarte en una nota tan deprimente antes de entrar en el episodio de esta noche, así que rápidamente charlar sobre los aspectos positivos de "The Sun Also Rises".

"Paul Sommers lo dirigio", dijo Nina. "Y Paul Sommers es nuestro director de fotografía, por lo que ha hecho todos los episodios desde el comienzo, excepto el piloto. Así que es su debut como director. Y es realmente bueno y estamos muy contentos por él".


¿Cuáles son sus predicciones para el episodio de esta noche de TVD?


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: