05 mayo 2011

Naya Rivera ρяēsєŋtαяą êŋ ∫σs GLAAD Media Awards


Naya Rivera será la anfitrióna de la ceremonia de los Premios GLAAD en SanFrancisco el 14 de mayo que honrrara a al estrella de Sex and the City, Kim Cattrall.

De acuerdo con un anuncio de GLAAD el miércoles, Cattrall recibirá el premio Golden Gate para el trabajo que ha aumentado la comprensión y la visibilidad de la comunidad LGBT. La actriz ganadora des Globos de Oro que apareceen lapelícula Meet Monica Velour y será la protagonista de Vidas privadas de NoëlCoward en Broadway este otoño.

“Kim Cattrall no sólo ha crecido la aceptación de nuestra comunidad a través de historias en series como Sexo en Nueva York, pero utilizó su plataforma para hablar a favor de la igualdad”, dijo el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios. ”Estamos orgullosos de honrar a un abogado con talento y pasión.”

Durante la ceremonia en el San Francisco Marriott Marquis, el ex reportero del Wall Street Journal Kara Swisher recibirá el premio Héroe Local y honores especiales se presentarán a AT & T. Los huéspedes esperan la asistencia de: Mario López y Sara Ramírez. Ganadores de los premios también se darán a conocer en las categorías de Mejor Película - Comunicado de ancho, Mejor Documental y Mejor Artista Español de Música.

Los Premios GLAAD reconocen y honrar a los medios de comunicación para sus representaciones equitativa, exacta e inclusiva de la comunidad de lesbianas, gays,bisexuales y transexuales y los problemas que afectan a sus vidas.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: