05 mayo 2011

Michaela McManus hαЬ∫α sσЬπë "El gran sacrificio de esta noche"

La última vez que dejó Jules (Michaela McManus) de The Vampire Diaries, estaba encadenada y lista para ser sacrificada por Klaus (Joseph Morgan) - y no suena igual que su situación se está mejorando después del episodio de esta noche . "Nada va a ser lol mismo", dice Michaela HollywoodLife.com. ¿Pero eso significa Jules será una de las víctimas?

Michaela no va a decir, por supuesto, pero hace eco de sus compañeros de reparto "sentimientos que el episodio de esta noche va a ser intenso." Ella también quiere que sus fans sepan que ha tenido una explosión de juego de Jules.

"Me encanta jugar a esta persona que tiene que ser muy independiente y fuerte al mismo tiempo y hacer frente a toda la confusión y el miedo que va junto con ser un hombre lobo", nos dice. "Como actriz, realmente no he tenido la oportunidad de hacer un montón de acción y ha sido increíble. Estoy sorprendido con lo mucho que ama los escenarios."

Y a pesar de que muchos espectadores consideran que Jules es el enemigo, Michaela no acaba de verlo de esa manera.

"No creo que Jules es el mala, pero puedo ver por qué la gente piensa eso", admite. "Me siento muy protectora con ella. Creo que todo lo que ha hecho viene de un lugar de querer salvaguardar a Tyler [ Michael Trevino .] Hay que ponerse en sus zapatos. Ella ha pasado por mucho también."

Si se terminan por perder esta noche Jules, eso no significa que no vamos a estar viendo Michaela de nuevo en un futuro próximo. Ella nos dice que acaba de terminar de trabajar en REM , un "genial" piloto para  NBC.

"Es uno de los mejores guiones que he leído, muy único y especial", nos dice. "Es emocionante ser parte de algo que está en completo al comunicarte."

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: