11 mayo 2011

▲ Más Casting ρąяą Hunger Games...

ACTUALIZADO CON EL DISTRITO 2.

Woody Harrelson (Abernathy Haymitch)

Harrelson (Zombieland, 2012) asumirá el papel crucial de los residentes que viven sólo del Distrito 12 en ganar los titulares a los juegos-la muerte-y el mentor del actual Distrito 12 homenajes Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) . Él comienza la serie como un borracho quemados, pero en última instancia Haymitch comienza a ver Katniss y Peeta como la mejor esperanza de su distrito pobre para ganar los juegos y les ayuda a lo mejor que puede.



 
Stanley Tucci (Flickerman César)
El siempre elegante Stanley Tucci lo empeine para jugar César Flickerman, el buen hablar, sólo de este lado del entrevistador grasa en la reunión anual Juegos del Hambre. Esperar el pelo, los párpados y los labios se teñido de un polvo de color azul y su traje adornado con miles de bombillas centelleantes eléctrica. Es Flickerman - y sus preguntas de sondeo - que introduce Katniss y los otros tributos a la audiencia del Capitolio.



Jeremy Marinas (Distrito 10 )

Puertos deportivos sin nombre "Distrito 10 tributo puede caminar con una cojera, pero el actor tiene ciertamente un uso completo de todas sus extremidades, sobre la base de su trabajo truco impresionante: Ha aparecido en The Green Hornet y se verá en la secuela de Sherlock Holmes.




 
Dakota Hood  ( Distrito 10 Chica Homenaje)

El Distrito Panem conocida para el ganado envía homenaje anónimo Hood a la cosecha. Y, sin duda, Campana tratado de hambre filmación de la Escritura 2007 Pastel: Una cocina del sur de la película.






Imanol Vepez-Frias (Distrito 9 tributo masculino)

No sólo es Vepez-Frías, un desconocido, no se sabe mucho acerca del Distrito 9 o cualquiera de sus tributos. Pero el tributo hombre juega un papel fundamental en la supervivencia de Katniss.



 


Annie Thurman (Distrito 9 de tributo femenino)

Thurman se enfrentará a la función del tributo sin nombre y he visto apenas.





Wes Bentley (grúa Séneca)
La estrella de "American Beauty" juega la 74 ª Anual de Juegos del Hambre Jefe Gamemaker, que toma una decisión al final del primer libro que establece el curso de la trilogía distópica Suzanne Collins.

 Que bello ^-^



 

Samuel Tan (Distrito 8 de homenaje masculino)
El actor desconocido jugará el tributo hombres en el Distrito Panem de 8, una región que las cifras sobre todo en la trilogía de Suzanne Collins.





 
  
Mackenzie Lintz (Distrito 8 de tributo femenino)
El homenaje sin nombre femenino del Distrito 8, interpretado por la actriz desconocida Lintz, tiene un trágico encuentro con Peeta (Josh Hutcherson) en la primera novela.


 
Ashton Moio (Distrito 6 del tributo masculino)
Muy poco se sabe sobre el Distrito 6 - incluyendo este tributo sin nombre, que será interpretado por Moio, un actor que ha aparecido en series como No Ordinary Familia y Dexter.
 





 
 Kara Petersen (Distrito 6 del tributo femenino)
Doble en escena peligrosa Petersen - cuyo trabajo aparece en JJ Super próximo Abrams 8 - se gloríe las habilidades necesarias para desempeñar el Distrito 6 tributo sin nombre femenino.
 






 
Jackie Emerson (Foxface)

Emerson, cuya gran descanso hasta ahora estaba expresando un papel en 2004 de padre de la serie de televisión El orgullo, jugará el tributo rápido y astuto del Distrito 5. Apodado Foxface por Katniss, que es un enemigo inteligente que nunca pronuncia una sola palabra en el libro. A pesar de que se soltó una risa media después de la oferta las carreras "alimento es diezmada.
 



 
Chris Mark (Distrito 5 de homenaje masculino)

Mark - un actor con un fondo de trabajo de dobles, que también ha tenido papeles en proyectos como La Momia: La Tumba del Emperador Dragón y la historia no naturales - se representan como el Distrito 5 de homenaje masculino. Él permanece sin nombre a lo largo de los Juegos del Hambre.
 

Alexander Ludwig (Cato)

Ludwig (La montaña embrujada) será la pieza desagradable del trabajo del Distrito 2, que es un corpulento, ferozmente muestra competitiva y quizás Katniss "mayor amenaza en la lucha de televisión realidad de la muerte.




 

Isabelle Fuhrman (Clove)

Jugará el cuchillo experto lanzador del Distrito 2. Diente ha sido conocido por tener una tremenda alegría en el asesinato de sus competidores.
  Fuhrman estuvo en la pelicula Orphan como la "niña"

 

Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Nenina dijo...

me encantó el post!!!! se pasaron y es que estos libros me dejaron más loca de lo que estoy :P me muero de ganas de ver la peli!!!!
un besooote:D y graaaaaaaciaas!!