05 mayo 2011

↕ Josh Safran: "Chuck nunca dañara a Blairr"

E!Online hablo con el productor ejecutivo Josh Safran sobre la impactante escena del lunes en la noche entre Chuck ( Ed Westwick ) y Blair ( Leighton Meester ), y como Safran dice, "Creemos que es muy importante saber que ella, no tiene miedo, de nada, pero tiene miedo de Chuck, y lo que puede hacer para sí mismo, pero ella nunca tiene miedo de lo que podría hacer con ella. Leighton y yo fuimos muy claros al respecto. " Por otra parte, el Basshole se debe a un "ajuste de cuentas," tan pronto como llega a sus sentidos, que tendrá en el medio de la "emocionante" y "edificante", parte final.


Pensé que era interesante que Chuck en realidad la agarró y que la consecuencia de esa lucha fue Blair dandole la más perfecta, delicada lesión, que son dos cosas importantes simbólicamente. ¿Este punto momento sobre el abuso? ¿Qué estaba pasando en esta escena?
La forma en que lo vieron, yo creo que es muy claro que Blair no tiene miedo en estos momentos, por sí misma. Tienen una relación inestable, siempre lo han hecho, pero yo no creo  o debería decir que no creo que eso sea abuso entre los dos. Chuck no tratar de hacerle daño a Blair. Él golpea el cristal, porque tiene rabia, pero nunca, y nunca, va a herir a Blair. Él lo sabe, y yo siento que es muy importante saber que ella no tiene miedo, en todo caso, ella tiene miedo de Chuck-y lo que puede hacer para sí mismo, pero ella nunca tiene miedo de lo que podría hacerle a ella. Leighton y yo fuimos muy claros al respecto.

Chuck es definido generalmente por su distancia fría, emocional, pero aquí está fuera de control y borracho. ¿Qué está haciendo?
Esta temporada todo ha sido una lucha de Chuck para entender quién es él ... Él abre la temporada como el príncipe Enrique, porque no quería ser Chuck Bass más. Incluso cuando llegó un pie más seguro, y él estaba como, "OK, yo puedo ser Chuck Bass de nuevo", se trató otra bola curva, la historia con su padre y Thorpes, y mirando, "¿Dequien naci? " El conflicto para este  año de Chuck ha sido "¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo?" Y hay que toca fondo antes de poder levantarse de nuevo. Esa es nuestra trayectoria de Chuck, ahora mismo, y para esta temporada.

¿Este es el fondo, o hay más para ir?
Me gustaría decir "Esperen y vean", pero estaría en apuros para pensar que hay algún fondo abajo de la roca más que esto. Y, por cierto, fue una decisión consciente para hacer el episodio final de los años 20 de rock  y no 22, por lo que aún hay espacio para ir.


Así que en este  momento Chuck es una especie de caso perdido?
Él esta fuera de control, a veces tienes que estar fuera de control para hacer balance y mirar a sí mismo y darse cuenta de quién eres.

Tengo que pensar que por la mañana después,  él también va a mirar a Blair y ver lo que él causó, la herida más pintoresca del mundo y reaccionar ante, de las consecuencia. ¿Dónde ira en los próximos dos episodios en los términos del arco emocional de Chuck?
Definitivamente hay un ajuste de cuentas.

"Reckoning" puede significar muchas cosas.  Chuck va estar  en un tiroteo?
No puedo decir, pero  lo que vio de Raina ( Tika Sumpter ) de la llama al final del episodio. Hay dos cosas que hemos demostrado que se puede tocar el talon de  Aquiles de Chuck, y son Blair y Jack Bass (Desmond Harrington). Y para tener a ambos en el mismo episodio, va a ser un episodio que hay que verlo.

Ah, Chuck ... Él es un héroe romántico clásico, como Rhett Butler, una especie de lo suficientemente fuerte que se le puede estirar muy lejos.
Claro, hablamos de estas películas clásicas todo el tiempo, y a veces el público sólo le gusta  cuando es Historias de Filadelfia , o Desayuno en Tiffany's , pero hay que hablar de estas otras películas también. Cada personaje no sólo puede estar en una comedias románticas todo el tiempo.


Él siempre tenía esa cosa gótica, y los chicos siempre están incluido en un lado oscuro, además de la vulnerabilidad de sus novias. ¿Diría usted que los próximos dos episodios son un momento de fortaleza para Chuck o un momento de debilidad?
Todo lo que diré es que estoy seguro que has visto la foto del Presidente en las sillas. Eso no es una secuencia de un sueño, sino que está sonriendo, y sabes que ... ¿Qué te parece?

¿Dónde está Blair, emocionalmente, en este momento? Está con su príncipe, pero Chuck le dijo en su cara que todos sabíamos que no iba a conseguir la felicidad con él, además, él es sólo una estrella invitada. ¿Ella misma esta en el final de este episodio?
Blair siempre creyó en los cuentos de hadas, e incluso se abre la temporada hablando de los cuentos de hadas. Siempre fue nuestra intención de que Blairtubiera su cuento de hadas, pero las historias rosa en un cuento de hadas todavía tiene espinas en él. Chuck puede hacer todo en la noche del último episodio, dejar las espinas para que se levante, pero Blair se está moviendo hacia la aceptación que puede tener un cuento de hadas.

Estoy escuchando un montón de "Si nos remontamos al principio de la temporada, verás que hemos hecho algunas cosas aquí." ¿Podemos suponer que a medida que los aficionados, regren a la primera parte de la temporada, veríamos las semillas sembradas que van a llegar a buen término en la final?
Por supuesto, son muchas de una pieza, en esta temporada. Acabamos de hacer esa elección y pegado con ella.

En cuanto a la final, ¿te gusta terminar las cosas en cliffhangers? ¿O te gusta atar las cosas en los arcos?
El siguiente episodio es en realidad una de dos partes, los episodios 21 y 22 son una historia y tendrá lugar en poco más de una noche. Y entonces hay más saltos hacia adelante como hemos hecho en el pasado. Definitivamente hay cliffhangers. Estoy tratando de pensar, qué las cosas empate en los arcos? Bueno, cada arco tiene una cadena que alguien puede tirar, algunos no estoy del todo seguro de si atamos a nada, pero siento que este año, más que nunca, el mapa de la próxima temporada será muy claro en la final . Así que incluso cuando hay cliffhangers en esta final, que es una gran medida a la  historia de hacia dónde vamos, en lugar de dispararle a  Chuck y no saber si está vivo.

En  las dos partes, dinos una escena o un momento, que esta contento la cual espera que la gente vea?
Nunca hay un momento. Usted está pidiendo a la persona equivocada, porque estoy orgulloso, activo y pasivo de todos los argumentos, incluso los que las personas no aman y los que no se aceptan la forma en que esperamos. Tengo que estar parado por tanto "lo bueno y lo malo." Me encanta tanto el  episodio 21 y 22. Llegando al final de la temporada siempre es muy divertida para nosotros, porque realmente se llega a mirar hacia atrás y una corbata de cosas juntas ... lo único que estoy triste es que me gustaría que se transmitiera la misma noche, porque yo creo que los días 21 y 22, es la primera vez que hemos hecho la final de dos partes son muy complementarias. Al mismo tiempo, me encantaría ser sólo una observación de miembro de la audiencia, ya que el 21 termina en un cliffhanger. Observen y esperen toda una semana podría ser frustrante, no conseguimos ese lujo porque sabemos lo que va a suceder. Hay momentos preciosos y momentos emocionantes en las dos partes, y creo que realmente va a sentir como un paseo, el final del año pasado se sintió como un descenso a la desesperación, porque eso es lo que estaba sucediendo con Chuck y Jenny (Taylor Momsen), aqui uno se siente más como un viaje emocionante con momentos felices y contentos que eleva momentos de miedo, pero no necesariamente la desesperación.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: