05 mayo 2011

☺ Joseph Morgan hαЬ∫α sσЬπë "el episodio de esta noche"

Mystic Falls puede ser consumido por el fuego antes de la final de The Vampire Diaries pero nada más caliente y badass que el antiguo vampiro Klaus.

Acabamos de tener el placer de hablar por chat con Joseph Morgan , quien interpreta al malvado chupasangre que lleva acabo el rito para destruir a  Elena (Nina Dobrev) y su círculo íntimo. Este hombre es tan encantador que había probablemente apuñalar a nosotros mismos en la pierna como  Katherine cn ese  encantador acento británico.

Sigue leyendo para escuchar lo que Joseph habla sobre el episodio de esta nacho y la final de TVD..


¿Cómo fue interpretar a un personaje esperado con impaciencia?
Obviamente es desalentador al principio, cuando me di cuenta de que era una especie de llamado de atención, de la verdad. He encontrado una vez que empecé a entrar en ello y hacer la investigación donde encontre una manera a través de él, y se me hizo más y más divertido, más y más agradable. Todo lo que me entere de el personaje, leer sus ideas para este personaje, lo que no sea dicho sobre él, entonces ya era más emocionante. Absolutamente ese tipo de emoción. Yo estaba emocionado, ya que cada secuencia de comandos salia para ver qué más había en el almacén para mí, ¿con quien más Klaus tendría un encuentro?.

Klaus tiene cualidades que lo redimen más que es  sólo ser muy caliente?
Bueno, creo que tiene una apreciación de la cultura. [Risas.] Creo que ha estado el tiempo suficiente, tiene un aprecio por las cosas buenas de la vida. Me gusta pensar que puede ser encantador cuando se requiere, a pesar de que probablemente tiene motivos ocultos la mayor parte del tiempo. Vamos a ver-como yo lo hice, ustedes descubrirán a lo largo del camino, de los episodios de salir al final de esta temporada, se aprende un poco más. Cada personaje se convierte en más de tres dimensiones más que verlas, las cosas que más aprendemos acerca de ellos. Así que sí, espero que sí, tal vez hay algo que no hemos visto.

¿Qué ha escuchado acerca de la próxima temporada?
Escuchado, todo lo que he oído es que Vampire Diaries ha sido recogido para la próxima temporada y  mostrar el corredor de  Julia Plec que permitirá ahondar en el origen de los originales, pero aparte de eso todo el mundo espera  las decisiones acerca de si vuelven o no. Quiero decir, con independencia de que Klaus sobreviva a el sacrificio o no, todavía hay posibilidades de volver, ¿no es así-en flashback y ese tipo de cosas, así que estamos a la espera de saber.

¿Puede confirmar que Klaus se convierte en un hombre lobo, o al menos comienza la transición, en el episodio de esta noche?
No puedo confirmar o desmentir ese rumor. Voy a decir que si se baja, mira, el punto en que Klaus está transformando, o cuando él está en transición, en teoría se supone que es el punto en que él está en su más vulnerables, por lo que sólousted ha visto algo así como el comienzo de una transformación o algo así, hay garantía de que va a sobrevivir toda la noche.

¿Qué podemos esperar de esta noche y el regreso de Bonnie?
Canalizar el poder de 100 brujas muertas  realmente ha cambiado a Bonnie [Kat Graham] y cambió para siempre. Creo que vamos a ver un aspecto  más temible y poderoso de Bonnie esta semana.

¿Qué se puede decir sobre el "interés" de Klaus que tendrá en Stefan [Paul Wesley]?
[Risas.] Voy a decir una cosa. He sido reprendido por las burlas demasiado en esa zona ya. Voy a tener que pedir disculpas a regañadientes y no ir más lejos en este tipo de pozo que ya he ido. Me atengo a lo que he dicho: Recibirá de un interés especial.

¿Hay algo que evite que Jenna [Sara Canning] se transforme en un vampiro?
Eso es interesante. Puede ser beber verbena atrasa la  transformación? Me gusta ver esto como una "YP" no es un "MP" en términos de la serie-que es un "su problema", no es  "mi problema". [Risas.] Si algo puede salvar a Jenna en convierse en un vampiro le toca a Bonnie y su banda de hombres alegres para averiguarlo.

Cualquier otra cosa que  puede decirnos  acerca de los dos últimos episodios?
Es una palabra de uso excesivo en términos de la serie, pero en realidad son épicos. Yo vi un primer corte de episodio 21 de anoche y  realmente no va a decepcionar. Va a ser tan emocionante como queremos que sea. El episodio 22 va a ser un paseo de emoción. Yo realmente no quiero estropear nada, pero voy a estar ahí viendolo  con ustedes. Estoy muy emocionado de escuchar las reacciones de la gente y ver qué escriben en Twitter al respecto.

¿Qué piensa usted acerca de ser llamado el más caliente  vampiro en la serie?
Eso es muy halagador. Tendrías que verme a primera hora de la mañana, levantandome de la cama tratando de hacer una taza de té. [Risas.] Creo que si le dije a mi hijo de 5 años de edad, el mismo que un día va a ser votado "más calientes vampiro" me gustaría obtener una patada fuera de eso seguro. Muchas gracias. Esa es una forma maravillosa de empezar el día.

No te pierdas The Vampire Diaries dos últimos episodios de la temporada, que se transmite esta noche y el próximo jueves a las 8 pm en The CW.

VIA | E!online
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: