05 mayo 2011

Joseph Morgan: "El mejor momento de mi vida jugando a Klaus"


"The Vampire Diaries" ha visto su parte justa de los chicos malos en tan sólo dos temporadas - Brady, Jonás, Elijah, Katherine, los vampiros de la tumba, Jules y la versión de Damon que vino originalmente a Mystic Falls - pero incluso si usted se para a combinar todos los enemigos formidables,  no pude igualar la malevolencia que Klaus ha causado en tan sólo cuatro episodios.

Usurpó el cuerpo de Alaric, intentó matar a Bonnie,convirtio a Jenna en un vampiro y se prepara para asesinar a más de un favorito de los fans en el penúltimo episodio de esta noche, "The Sun Also Rises".

En previsión de este trascendental - y aterradora - ocasión, me reuní con el actor Joseph Morgan para averiguar qué ha hecho para intrepretar al  mayor villano de todos, ¿cómo piensa que los fans van a reaccionar al episodio impactante de esta noche y donde las cosas van desde aquí!


 Dada la fuerza malévola que lo represente en el mundo de "The Vampire Diaries" ha sido sorprendido por el tipo de amor que los fans han derramado sobre ti?
 Oh, sí. Por supuesto. Sólo el volumen de las reacciones ha sido una llamada de atención masiva para mí en términos de la cantidad de seguidores el espectáculo que realmente tiene y cómo vocales son de la serie. Era una especie de enormes proporciones. Los fans son tan encantadoras, pero también la una parte de la presión: 'He estado tan entusiasmado con este personaje tanto tiempo, espero que no me decepciona.' Es decir, que realmente te hace pensar , 'oh dios, espero que no!' [Risas] Me siento como bien que un  montón de fans me aceptaran como Klaus antes de que me vieran en el papel, que es una sensación increíble.

Su introducción fue interesante, ya que Klaus llegó a Mystic Falls antes de que Joseph Morgan hizo gracias a Alaric - hablanos de Matt Davis sobre esta actuación ya que era básicamente la introducción de "su" papel?
 Sí lo hicimos. Esa fue una de las primeras cosas que hice al llegar a Atlanta. Yo sabía antes de aterrizar que Klaus sería poseia a un regular en la serie, pero yo no sabía quién sería. Acabo de colgar en mi remolque y hablamos - pero en lugar de discutir la física o las inflexiones vocales, era sobre el sentido del personaje. Los rasgos de personaje dominante.


PW: ¿Te ven como?
Yo había planeado siempre de aprovechar la naturaleza juguetona de Klaus, incluso en las primeras etapas. Luego también la calma que tiene. Aunque Klaus tiene un corto circuito, que es un hombre paciente. Ha sido establecer este sacrificio desde hace 500 años - y 500 años antes de eso, fue la creación del sacrificio de Katerina. Él sabe cómo ser paciente y jugar con la gente.

Hablando del sacrificio, ¿diría que este episodio es el más lleno de acción hasta la fecha?
Sí. Creo que sí. Honestamente, fue la parte más emocionante de mi experiencia con el espectáculo hasta el momento - es el episodio más ambicioso que he hecho. Sé que este mundo es usado en exceso en el mundo de "The Vampire Diaries", pero es el más épico también.

Al hablar de las promos anteriores, no es ningún secreto que este sacrificio ha sido un punto de la trama principal desde la primera temporada - crees que los fans estarán encantados cómo se juega?
 Sí. Dicho esto, con los fans de tener todos estos equipos diferentes. Las personas que quieren resultados diferentes dependiendo si están en el Equipo de Stelena o Delena. Hasta cierto punto todo el mundo quiere algo diferente, así que es difícil de decir "sí" a través del tablero. Pero la dirección del espectáculo es una de las más interesantes que podría haber tomado. Creo que aunque la gente se sorprendió y, en algunos casos, molesto - sabemos que los personajes que amamos morirá esta noche - pero al final de esta temporada, el espectáculo se hace más grande. El mundo es más grande y las venidas que se abren van a ser los que estamos muy contentos de ver a estos personajes explorar.


Los actores siempre dicen que no pueden juzgar a sus personajes cuando hacen cosas malas, pero con Klaus, lo divertido es que de ha sido el chico malo?
 [Risas] ¡Oh, es una enorme cantidad de diversión. Realmente creo que tengo el mejor trabajo en la televisión. No hay un personaje que prefiere jugar. Es maravillosamente divertido. El reto, creo que, al reproducir un villano, es asegurarse de que tiene capas. Tiene tres dimensiones. No quiero ser mal por el mal. Tiene que haber un motivo. Todo tiene que estar enraizada en algo. Ahí es donde entra en juego el desafío Una de las cosas más interesantes acerca de la actuación para mí es cómo se modifica su punto de vista. Cuando un personaje intenta ver el mundo a través de sus ojos, ese es el punto de partida para ayudar a cambiar su perspectiva. Y viendo las cosas desde la perspectiva de Klaus es un lugar bastante volátiles para ser, pero es tan interesante. Tengo el tiempo de mi vida.

"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 20:00 en The CW

VIA | Popwrap
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: