05 mayo 2011

▲ Glee łłєgαяä ął Cine y эη 3D...

Glee no para de triunfar. Como ya no les alcanza con el éxito que tienen en la pantalla chica, decidieron trasladarlo a la pantalla grande. Sí, Glee tendrá su propia película y nada más ni nada menos que en el famoso formato 3D. El film mostrará los momentos especiales, los personajes y todo el espectáculo de su tour “Glee Live! In Concert!” que los hace recorrer varias ciudades de Estados Unidos ofreciendo conciertos.
Según palabras del productor del programa, Ryan Murphy: “Esta gira fue acerca de salir y cantarle a nuestros fans, que han apoyado nuestro programa desde el comienzo, pero debido al escaso tiempo que tuvimos para viajar durante nuestra pausa, sólo había algunas ciudades a las que podíamos ir antes de reanudar nuestro trabajo en la televisión
Anunciado de manera oficial por 20th Century Fox, la película llegará a los cines norteamericanos el 12 de Agosto de este año y sólo durará dos semanas. El material de la cinta sería grabado este verano cuando arranquen el 21 de Mayo en Las Vegas la segunda gira del elenco musical por varias ciudades de Estados Unidos y otros países.
Además, el comunicado de prensa emitido por la estimada casa productora expresa que el filme mostrará el concierto y cómo se relacionan los actores de la serie durante el tiempo del tour, lo que supone que pondrá de manifiesto las situaciones detrás del escenario.
Sabíamos que no todos los aficionados que querían asistir a un concierto tendrían esa oportunidad. Ahora, gracias a nuestros amigos de 20 Century Fox Film, vamos a ser capaces de llevar la experiencia de un concierto a los cines de todo el país en 3D. Prometemos una experiencia cinematográfica para todos los apasionados ’Gleek’ que los hará cantar y bailar en sus asientos”, agregó por último Ryan Murphy.
Glee Live! 3D! como se titulará, incluirá interpretaciones de algunos de los números musicales más recordados del programa, tales como “I’m a Slave 4 U”, “Raise Your Glass”, “Teenage Dream”, y “Lucky”, además de las canciones originales del show: “Loser Like Me”, “Hell to the No!” y “Get it Right”, y el himno de Glee: “Don’t Stop Believin”

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: