10 mayo 2011

EXCLUSIVA: Momsen & Szohr ηө яëgяεsαη ραяα ∫α 5 †εмρσяâđα

Dos alborotadores menos en el Upper East Side.
TVLine ha conseguido en exclusiva que Gossip Girl se separa con Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa).

Una fuente cercana a el show confirma que las dos actrices no regresaran como regulares de la serie en la próxima temporada The CW, pero agregó que ambas han sido invitadas de nuevo sobre una base de estrella invitada.

La información privilegiada también confirma que las cinco personajes principales de GG  - Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) - todos estarán de regreso en otoño. Además, Kaylee DeFer - que se unió al elenco  esta primavera como Charlie la prima de Serena  ha sido promovida a regular.

Las salidas de Momsen y Szohr apenas es una sorpresa completa. Momsen - que no ha hecho ningún secreto de su deseo de hacer música que es su principal objetivo - ha aparecido en sólo un puñado de episodios de esta temporada. Del mismo modo,  Szohr se le ha dado poco para ver, salvo de un poco de espionaje y la intromisión aquí y allá. Es más, Vanessa reveló recientemente que estaba saliendo de la ciudad para estudiar en el extranjero.

Echaran de menos a una de ellos? ¿Cree usted que la prima de Serena hábilmente llenará el vacío de villana? 

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: