05 mayo 2011

☻ Exclusiva de Keck: True Blood arriba en la locura

La revista TV Guide publico un artículo (May9-15) que habla sobre algunos datos para esta 4 temporada y nos trae la primera imagen de Jesús y Lafayette en la 4 temporada.  Les dejamos el foto y la traducción del articulo...


 Como si hubiera alguna duda, Bon Temps se consolidará, como la ciudad más indeseable de nuestra nación para vivir en cuando se estrene la 4 temporada de True Blood el 26 de junio en HBO. "Va a haber un montón de gente que no se llevara bien", dice Joe Manganiello , quien interpreta a Alcide Herveaux el hombre lobo. "Las brujas están empezando problemas con los vampiros y los hombres lobo, por supuesto, no me gustan los vampiros, tampoco. Y a las hadas no les gustan los vampiros." Mezcla de  una comida grotesca y una disputa con plumas, y usted tiene una verdadera receta del infierno. Aquí hay algunas cositas para obtener su remolino de sangre.


BRUTO GRUB
Agarra tus maletas! Lafayette (Nelsan Ellis) y su novio bruja Jesús Velásquez (Kevin Alejandro) se enfrentará a un desafío directo a culinarias de superviviente . "Lafayette y él puede que vayan en una aventura enorme, donde algunas cosas desafortunadas suceden", informa Kevin. "Terminamos con un desayuno muy raro con algunas personas realmente interesantes, y Lafayette tiene un duro tiempo real con él." Entonces, ¿qué hay en el menú? Kevin Cagey dice que los chicos estaran abajo de una de estas tres especialidades: a) una cara de vaca, b) una lengua de cabra o c) veneno de la serpientes venenosas. "Se va a convertir su estómago!"

JUGANDO CON EL GATILLO CIEGO
Los hermanos cambian de forma, Sam Merlotte (Sam Trammell) y Tommy Mickens (Marshall Allman) y van a tomar los cielos en un búho de plumas de halcón que dan frente y persiguen a mediados de los primeros episodios. La escena requería tanto a los hombres y desnudarse en medio del bosque en una fría noche de invierno en Los Ángeles. "En un momento, tuve que coincidir con la trayectoria de un halcón volando a un entrenador con una grúa de salto alto y extendiendo los brazos para volar", recuerda Marshall. Añade que esto es sólo el comienzo de la locura del zoológico como "Tommy tiene que cambiar de forma a un gran nivel los otros se enteran con un comodín de la criatura única que resultará ser un gran cambio en el poder sobrenatural en el juego de Bon Temps ".


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: