05 mayo 2011

EW: Depp ayuda a trazar un nuevo curso de 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow no suele sentir arrepentimiento, aunque lo hace a veces y se siente perdido. Los fans del pirata más famoso de los mares atención....

En la portada de esta semana, de la revista de EW, se analiza cómo la cuarta película de Piratas del Caribe de la mega-franquicia, En costas extrañas (20 de mayo), los intentos de revertir el curso de los últimos dos tramos y volver a el  independiente espíritu de el. "Sentía que si íbamos a hacer un la cuarta pelicula, que más que cualquier cosa que le debía al público un nuevo comienzo, sin todas las matemáticas complicadas de una colisión de chocar la dos con la tres", dice Depp. "Sentí que era importante eliminar la mayor cantidad posible de complicaciones".
Los Piratas de la serie ha ganado $2.6 mil millones en taquilla en todo el mundo solo (sin contar los de vídeo doméstico, los parques temáticos y l mercancia), y el propio Depp metido entre $32 millones y $35 millones, según estimaciones. Para los fans que se han pegado con la franquicia de todo este tiempo, él dice que quería que esta fuera la mejor pelicula.
"Tuvieron que inventar una salida de la trilogía de la nada", dice de las películas anteriores. "Fue conducido en complicaciones. Recuerdo haber hablado con Gore Verbinski, director de las tres primeras películas en ciertos puntos durante la producción de la 2 y la 3 , diciendo: 'realmente no saben lo que esto significa.' Me dijo: 'Ni yo, pero vamos a disparar.'  Este tipo es el tipo de padre, y este hombre estaba enamorado de estas peliculas"
En cuanto a Depp y los sentimientos acerca de las parte 2 y 3? "Para ser honesto, yo no las vi", dice la estrella. "Yo vi la primera. No he visto la segunda ni la tercera. "
Para ser justos, que no suele ver a sí mismo en pantalla de todos modos, pero tal vez Piratas 4 conseguira que le heche un vistazo de nuevo?

Para más información sobre Piratas del Caribe: En costas extrañas , con Johnny Depp guía del estilo del capitán Jack, recoge el último número de la revista Entertainment Weekly , el Viernes, 06 de mayo.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: