05 mayo 2011

≈ Ēŋ†πёvïѕtα â Nina Dobrev + Fө†ö ρяөмөςισŋα∫

El ritual de sacrificio esta  finalmente sobre nosotros, y nadie está pretendiendo que cambie el episodio jugoso  de esta noche  de The Vampire Diaries ,  no tienen un recuento de cadáveres. Fue una hora emocional para el elenco para grabar. "El gran sacrificio es muy trágico. Mucha gente muere, y  toda la gente que amamos y nos preocupamos, cuando estás en plató de filmación y  usted está buscando ve en sus ojos que esta muriendo, es como perder un miembro de la familia de verdad ", dice Dobrev EW.  Como siempre, el elenco tuvo que encontrar la luz al final del túnel. "El espectáculo es tan oscuro y peligroso, y aterrador, y hay cantidad de sangre en  la muerte, que han de hacernos reír, tenemos que asegurarnos de divertirnos. Durante el episodio del sacrificio, que se disparó  todo en la  noches, alrededor de una hora o hora y media fuera de Atlanta, por lo que sería de una hora y media dos veces al día después de trabajar 16 horas al día durante una semana. Hemos trabajado un sábado por la noche también. Estábamos bromeando diciendo: "Si tenemos que trabajar el sábado por la noche, debemos ser capaces de beber en la noche del sábado en el trabajo.  obviamente nos dijieron que no", dice ella, " pero luego en la mañana del domingo, cuando estamos envueltos  como a la 9 de la mañana, todos salimos para comer el desayuno, que era básicamente igual que la cena. Hemos intentado , pero en Georgia hay una ley que no se puede beber antes de las 12:30 del domingo, "ella dice.

Les dejo la nueva foto promocional que ha sacado EW de Nina como Elena.. la verdad se fe fantastica en ese vestido... 

 

Hablando de tragedias,  Dobrev habla del  episodio de esta noche. Esto es lo que  dijo:  .:ALERTA SPOILER:.


John (David Anders), ha sido independiente porque Elena lo ha estado evitando a pesar de su tregua, y, francamente, ha tenido tanto en su mente, que ni siquiera ha pensado en mantenerlo en el bucle. "Hemos visto mucho de él en este episodio, y vas a ver  lo más desinteresado que jamás hemos visto", dice. Nina (John RIP,?)

Tía Jenna (Sara Canning), está en transición y se convertirá en un vampiro si  bebe sangre humana, pasará por el infierno de cualquier manera. "Jenna tendrá que tomar la decisión, y Elena tendrá que sentarse allí y mirarla pasar por esta cosa terrible. Cuando se piensa en ello, Jenna se enteró de que los vampiros existen y se convierte en uno, en menos de un día. Y ahora ella esta en  la lucha contra todas estas emociones, porque cuando eres un vampiro, todos tus sentidos se acentúan - el sentimiento de amor y arrepentimiento, y la tristeza y el dolor ", dice Dobrev. "La única cosa que Elena ha estado luchando muy duro para conseguir toda la temporada es proteger a sus amigos y su familia, y ahora está en esta circunstancia en la que es muy vulnerable e indefensa y tiene que sentarse allí como un espectador y ver lo que la rodea verlo morir sabiendo que ella una parte del ritual".

• Al final del episodio, sabremos de una forma u otra, que Damon (Ian Somerhalder) alimento a la fuerza a Elena con su sangre en el último episodio, se convierta en una vampira.

• Espere a Katherine jugar un papel en el sacrificio ... "De alguna manera sorprende a todos", dice Dobrev. Vaga, sí, pero estamos bastante seguros de que quería decir "sorpresa" en un buen camino.

Damon ocultar su mordedura de hombre lobo a Elena y Stefan (Paul Wesley). Que pone en marcha la semana final de temporada siguiente, durante el cual la demencia de Damon se activa mientras Mystic Falls tendrá lugar a la proyección de Lo que el viento en la plaza del pueblo. "Es un episodio muy, interesante a su vez de los acontecimientos. Debido a Damon alimento a la fuerza Elena con su sangre, y ella estaba tan afligida por ello, y tan enojada y molesta, es casi como algo que finalmente hizo clic en su cerebro y se dio cuenta de que él hizo algo que no estaba bien. Es su último acto de mejor persona - que no quiere ser una carga con ella. Ya ha escrito él mismo tipo de descuento, y él no quiere que todo el mundo a su alrededor sufra a causa de ella. Él sólo quiere ir con gracia y tratar de redimirse antes de morir. En realidad es un hermoso episodio realmente. " (Nota fans de Damon  lo que en realidad dijo que Damon piensa que se está muriendo.  Recordemos que Rose no murió por la mordedura del hombre lobo, ella murió por la misericordia de Damon. Que también  olvida  que es un mito - la maldición del sol y la luna - se ha roto).


Bono de preguntas:

• Último episodio, Damon  convencio a Katherine que le dijiera  donde Klaus (Joseph Morgan) llevabo a Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino),  si Katherine ama a Stefan, ella no querría que el ritual a sucediera como estaba previsto, ya que eso significa pasar la eternidad en competencia con la vampira Elena y el  afecto de Stefan. ¿Katherine encanta a Stefan, o es que sólo una mentira? "Hay muchas maneras que puede ir, y nadie realmente sabe la respuesta a la excepción de los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec, y son muy ambiguos al respecto incluso para mí", dice. "Pero la forma en que lo desempeña,  es el clásico sindrome de  'yo quiero lo que no puede tener'. Damon estaba tan disponible a Katherine durante tanto tiempo. Él era como un cachorro  pequeño. Le gustaba jugar con él, pero no siempre lo mantendrá alrededor. Y Stefan casi representa lo que parecía ser una base sólida en su mundo tan inconsistente. Ella ha estado funcionando durante 500 años, y él era una especie de indiferencia a su alrededor, y el hecho de que está enamorado de otra persona, pero sigue siendo el buen chico - Katherine al final del díaamaba a su familia, y como todos, quiere ser amado y está buscando una familia y ser aceptada. Creo que ella cree que ella ama a Stefan, pero creo que podría cambiar en cualquier momento. Katherine se ama más que nadie. Puede haber gente que se encuentra compatible o entrañable, o interesante, o lúdico, o coqueto, y todo el mundo alimenta a una parte diferente de su existencia para ese momento en el tiempo, pero en última instancia, Katherine se ama solo a ella. Tal vez un día, ella  llega a un punto en que ella se quede sola, y va a querer encontrar un propósito mayor. Tal vez tendrá que tocar fondo y completamente y perderlo todo para darse cuenta que necesita tener una mayor satisfacción en la vida. "

• Los fans están hablando de la química entre Elena y Elijah (Daniel Gillies). ¿Hay algo?  "Obviamente puede decir que había algo entre Elijah y Katherine, y ahora hay algo  entre Elena y Elijah. ¿Es lo mismo que ha estado pasando con cada tipo que encontró Elena después de haber sobrevivido a Katherine? " Dobrev pregunta. (Ella no tiene respuesta.) "Es divertido", dice. "Daniel Gillies es como un novio, y él es tan divertido, y somos muy,  buenos amigos, así que tenemos un montón de diversión en el set. Ese tipo de  química y la amistad sin duda puede ser captado por la cámara. Me alegro mucho de jugarlo con él. "

• Si alguna vez nos encontramos a el doble de Katherine  se le pregunto inmeditamente a  Dobrev  en como seria  desempeñar tres papeles?  "No tengo idea de cuándo sucederá", dice riendo. "Lo único que probablemente pediría es rotaciones de 12 horas entre el final de la serie por la noche y llegar en la mañana, un par de veces a la semana. Esa sería mi solicitud sólo porque eso no sucede todo el tiempo. "

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: