10 mayo 2011

☼ Ēŋ†πёvïѕtα α Matthew Morrison ραяα "AOL Music"

Hoy es un buen día de Matthew Morrison. No sólo por la nominación de el Globo de Oro y  al Emmy como mejor actor de la TV de la exitosa serie, 'Glee', si no que esta noche finalmente llega a la tienda su albúm como solista.

El veterano de Broadway, que fue nominado a un Tony por su papel en "The Light in the Piazza", fue detenido en  Beverly Hills, por AOL Music para chatear acerca de su álbum debut y grabar una sesión de rendimiento.

 ¿Qué quiere que la gente a aprenda acerca de usted en este álbum?
Al entrar en este disco pensé que era realmente importante que yo escribiera muchas de las canciones porque yo me sentía como si acababa de hacer un montón de versiones que sólo sería otro álbum de 'Glee. Cuando empecé  realmente quería hacer un disco de mi tiempo en Nueva York a mis 20 años y quería tener  Michael Bublé/Justin Timberlake, algodiferente salió. Fue muy orgánico, así que estaba muy contento con todo el proceso.

En 'Summer Rain'  canta  acerca de tener sexo en el techo. ¿Es una historia real?
Bueno, sí, es una historia real. Yo vivía en Nueva York a 20 años y yo y mi novia en el momento, estábamos en mi apartamento en la azotea 51 ª y Avenida 9. Era un hermoso día de verano y  sólo de repente empezó a llover. Corrimos y entramos en el interior. En el momento nosotros tomamos la iniciativa, y a mis 16 años yo sabía que iba a tener un momento así en mi vida, sería tan feliz [se ríe]. Mucha gente está diciendo "Matthew Morrison le gusta tener sexo en público", o lo que sea, pero para mí, fue un momento hermoso de estar enamorado en Nueva York.


Va a Matthew Morrison catar "Summer Rain".



¿Ha escuchado la canción?
Sí, me aseguré de que me gustara antes de ponerla en el álbum.

Hay una canción en el álbum llamada "My Name", que se trata de personas que piensan que te conocen, pero no lo hacen.
Se profundizó en lo que estoy pasando en este momento al estar en un espectáculo de éxito. Esa canción es acerca de ser visto como el señor Schuester pero la gente no sabe realmente quien soy. La televisión es algo tan fascinante que está en la habitación de las personas que viven cada semana que se sientan como si usted sabe del personaje de manera muy intima. Así que fue una de las razones principales por las que escribi esa canción: decir que no soy ese tipo.

¿Qué ha sido lo más difícil el ajuste a la fama para usted?
Ser una celebridad. Es algo que nunca quise. En realidad  trate de no serlo. Yo quería ser respetado como actor y es por eso que inmediatamente después de la escuela secundaria, sabía que tenía que estar en Nueva York y así lo hice, y he entrenado muy duro y me puse en el conjunto de un espectáculo de Broadway que me abrio camino hasta las filas de Broadway.

La TV es grande, pero creo que la televisión es el medio de un escritor y creo que el cine es medio de un director. El escenario es el lugar donde un actor puede realmente hacerse cargo. Sabes es como  ir en un gran viaje todas las noches y no hay nada como eso. Esto me lleva a eso lo que quería hacer en este álbum: que se debió  haber estado en 'Glee' por algunos años, estoy vivo deseo de que el rendimiento - de estar frente a un público de  nuevo.

¿Qué interes estás buscando sobre la gira, y ¿ a que le temes?
[Se ríe] Voy a empezar con temor. La idea de cantar en realidad todas estas canciones da un poco de miedo para mí. Cuando yo estaba en Broadway no hablaría durante todo el día, yo trato de ser tranquilo. Pero creo que es una de esas cosas que tu voz es un músculo y sólo hay que solucionarlo y que sólo se hará más fuertes.

Estoy deseando ver a mis fans. Sé que será sin duda fans de  'Glee' y no sé si va a haber un montón de adolescentes gritando, no sé si van estar sus  madres que me gusta mucho, o hombres de mayor edad [risas]. Estoy muy interesado en ver lo que el show va ha traes.

Hablanos acerca de la grabación "Somewhere Over the Rainbow", con Gwyneth Paltrow . He oído que estaba nervioso.
 Ella es una buena cantante y se  puso nerviosa al cantar, lo cual es gracioso porque ella canta  todo este año - en el Grammy , el Oscar - y ella era un manojo de nervios cada vez que tenía que ir por ahí, pero  ella era increíble cada vez. Ella realmente no sabía la canción, obviamente sabía "Somewhere Over the Rainbow", pero ella no sabía  la versión, así que se lo enseñe en el estudio y ella lo tomó muy rápido porque tiene buen oído.

¿Cómo le  pregunta a el  Sr Elton  John que si podia cantar con usted?
Fue difícil porque yo realmente no lo conozco tan bien, yo no hice en ese entonces. Fui a su fiesta de los Oscar y luego me invitó a e White Tie and Tiara Ball en Londres, que tiene todo el año, y luego me enteré que era un fans de 'Glee'. Mis manos sudaban y me acerqué a él y era como, "Hey, Elton ¿cómo te va?"  Es un tipo encantador, y me dijo: "Yo estoy haciendo este álbum y realmente me gustaría cantar con usted,i lo haría por mí", y él era como "sí, absolutamente!" Yo estaba como, "Oh, el hombre  era tan fácil."  Fue una de esas cosas que, tres días después de que lo grabó, que finalmente se hundió y yo estaba como, "Oh, Dios mío, acabo de hacer un dueto con Elton John." Fue muy surrealista.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: