05 mayo 2011

♂ Ēŋ†πёvïѕtα α Joseph Morgan & Paul M. Sommers


Gracias a VD.net lles traemos algunos detalles sobre la entrevista de radio que se le hizo a y Joseph Morgan y el director fotografico de TVD Paul M. Sommers...

  • En Vampire Diaries fandom: Joseph ha querido desde el principio  involucrarse con los fans, por eso había leído los libros y visto el programa. Quería ser fiel a el Klaus de los libros y cómo el personaje se habló en el programa, quería que el personaje fuera todo lo que los fans querían, que los aficionados vieran el mismo de las mismas páginas. Él sabe que algunos fans se sienten frustrados con su burla en Twitter, pero él piensa que está en consonancia con el personaje.
 
  • En cuanto a si Klaus se detiene en el pasado o es mucho un hombre del presente: Klaus es el tipo de persona que guarda rencor; es demasiado terco y muy libre de no participar. y Daniel Gillies Elijah habló de ser "la voz de la razón" de Klaus. Desde que se separaron hace 500 años después de que Katherine escapado, Klaus no ha tenido a nadie que lo traiga a la tierra. No ha aprendido todo si hubiera tenido a su lado a Elijah. Klaus abraza al mundo moderno y el futuro, y él cree que está creando el futuro.
 
  • El arte imitando la vida: Él cree que como cualquier personaje que usted juega, usted trae aspectos de ti mismo a él, lúdico de la naturaleza Klaus es un reflejo de sí mismo, como es su intensidad. Definitivamente, hay elementos de Joseoh  allí, pero en la otra cara que en ocasiones ha encontrado a sí mismo ver las cosas a través de los ojos de Klaus.
 
  • En la clave de la perdición Klaus: Klaus es increíblemente inteligente y tiene una gran experiencia para aprovechar, y está preparado para cualquier eventualidad. Pero Joseph se siente que hay que deshacer a Klaus y será su arrogancia. Él realmente cree que no se cruzarán, que nadie es una amenaza, y él es esta envuelto en lo que va a pasar después del sacrificio. Él tiene que estar presente  en el momento y ser conscientes.
Joseph habla mucho más a lo largo de el VRO. ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA CON JOSEPH MORGAN EN EL VRO.

En cuanto a la entrevista Paul M. Sommers... Si usted pensaba que ya estaban ansiosos por The Sun Also Rises (EP221), entonces es posible que necesite un baño caliente y un oso de peluche para que se aferre después de escuchar esto. También da una idea fantástica en la filmación de The Vampire Diaries, tanto como director de fotografía y director, de los cambios de secuencia de comandos para trabajar con los actores y el espíritu de colaboración que impregna toda la producción. Ah, y en el set bromas y travesuras. Algunos aspectos destacados:

  • En The Sun Also Rises (el episodio de hoy), su primer turno como director de TVD: Todo el mundo me ha apoyado muchísimo y ha sido paciente, y me encontre la experiencia fue difícil, pero no tan duro como pensaba que sería. Fui capaz de ver la secuencia de comandos antes de lo normal y tenía tiempo para prepararla. Es el mayor episodio que han hecho este año y un montón de líneas de la historia será envuelta hay.
 
  • En la temporada 3: Está en la oscuridad acerca de la próxima temporada como todos los demás. No pienso que Julie Plec y Kevin Williamson sabe bien y van a estar trabajando fuera de la historia.
 
  • Daniel Gillies y Morgan Joseph: increíblemente talentosos y actores. Tanto The Sun Also Rises les cuentan tanto prominente. Gillies entiende mucho Elijah. Había un montón de diversión al trabajar con Joseph en el episodio 221, en ​​particular, y comparten una gran cantidad de referencias culturales. Se ha hablado mucho acerca de Klaus, su historia, y la relación entre Klaus y Elijah.
 
  • Triste, afligido, y loco: Los fans estarán todo lo anterior. Algunas personas van a estar muy molesta, pero "es un gran paseo." Para As I Lay Dying creará una gran cantidad de ideas para la temporada 3, pero The Sun Also Rises será la celebración de un montón de historias de esta temporada.
ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA CONPAUL M. SOMMERS.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: