05 mayo 2011

ESTA NOCHE: The Vampire Diaries "The Sun Also Rises" (EP221)


The Vampire Diaries esta más cerca del final de la 2 temporada, con el penúltimo episodio "The Sun Also Rises" que se transmitirá esta noche a las 8/7c en The CW. La semana pasada nos dejó a una gran cantidad de  personajes en posiciones de peligro lo que es difícil predecir quién estará con vida para el ultimo episodio, y como esto es The Vampire Diaries sabemos que todos los habitantes de Mystic Falls no podrán llegar a la final. Entonces, ¿quién está en peligro?

VER EL EPISODIO ONLINE: AQUI  AQUI o AQUI

Horario
21:00 H Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay
20:00 H Bolivia
19:30 H Venezuela
19:00 H Colombia, Ecuador, Perú, Mexico DF
18:00 H Costa Rica
01:00 H España



.::SPOILER::.
Elena (Nina Dobrev) parece ser la más obvia para empezar a morir como tiene planeado Klaus (Joseph Morgan) que está listo para realizar el ritual del sacrificio que va a despertar a su lado de hombre lobo, ya que tiene todos los ingredientes necesarios para este fin, al parecer no hay mucha esperanza para Elena. A pesar de que no necesariamente va a morir después de que Damon (Ian Somerhalder) la obligó a beber su sangre, es probable que ella volviera como un vampiro. La probabilidad de que esto ocurra son escasas, ya que incluso aunque los escritores en este programa han hecho algunos movimientos audaces no creo que se va a utilizar la tarjeta de 'Elena convertirse en un vampiro'  tan temprano como la historia muestra. Alguien que está en peligro de convertirse en un vampiro en la familia Gilbert sin embargo, es tia Jenna (Sara Canning), que es el vampiro que Klaus va a utilizar para el ritual, esta iniciativa de Klaus se muestra como su plan B. Había una sensación de que algo malo le pasaría a Jenna o Alaric (Matt Davis) después de su reunión y el beso, pero esta vez fue sin duda inesperado.

Klaus no es el único ser sobrenatural que está haciendo daño, como Tyler (Michael Trevino) estaba en el proceso de transformación vemos a Damon  como vimos con Rose (Laura Cohan), un hombre lobo muerde a un vampiro no es una cosa de alegría . Damon claramente tiene algo que demostrar a Elena después de sus primeras acciones en el episodio de la última semana y Stefan (Paul Wesley) a pesar de su conflicto de confíar en que su hermano puede ayudarle. ¿Cuánto la mordedura de hombre lobo impedirá Damon estar claro y como Stefan va a reaccionar a esta noticia es algo que se hacen para un peso (sin juego de palabras) en la escena. No hay manera de que están matando a Damon, pero será interesante ver cómo salvarlo de algo tan grave, alguna idea de cómo esto podría suceder?

Tyler también plantea un problema en su forma de hombre lobo a Matt (Zach Roerig) y Caroline (Candice Accola) que en la actualidad tiene por medio una puerta y las cadenas a distancia de él. Matt se ve en esta situación que Caroline  en realidad sigue siendo la misma persona que él cree  y no el monstruo que su madre insiste en que ahora es. En la descripción de este episodio de semana se dice que hay un "inesperado acto de coraje", para Matt que va hacer algo para salvar a Caroline de Tyler?

Hay varias otras vías que este acto de valor podrían provenir, incluyendo la ausente Bonnie (Katerina Graham), Jeremy (Steven R. McQueen) o incluso John Gilbert (David Anders). El ritual afectará a todos, no sólo por la participación de Elena, sino porque Jenna se ha incluido y si usted mira la promoción, entonces usted puede ver que John es el menos emocionado por el desarrollo. Él puede parecer un bastardo egoísta, sino que claramente se preocupa por su familia, incluso si tiene una extraña manera de demostrarlo.

Si bien todos se ve bastante sombrío, hay algo más optimista sobre el título del episodio, "The Sun Also Rises" sugiere que hay una luz al final de esta noche oscura y que hay una oportunidad de vida despues del ritual.

¿Necesita un repaso del episodio? Póngase al día:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: