10 mayo 2011

♦ Ëρϊsөđΐө: SHATTERED BASS (EP421)


La línea de la historia de Russell Thorpe, ya no puede ser llamado aburrido.

En el primer tramo de la final de la temporada de Gossip Girl en dos partes, antiguo compañero de Bart fue expuesto como un asesino sociópata y posible en la mira de la venganza en la final.

El episodio de anoche fue entretenida en su mayor parte y contó con algunos cameos fantástico y líneas asombrosas. El amor de Blair y Louis está en plena floración, aunque ciertamente no he sentido mucha química entre ellos esta semana. En parte porque B estaba viendo a Chuck mucho.

 B quiere provar que ha sido deshonesta con Louis. Esto plantea la pregunta: si ella revela su lado oscuro, él aun la amara? Mientras tanto, Chuck está en el fondo y confuso sobre la noticia del regreso de  Jack Bass (Harrington Desmond), Raina llama al tio en busca de venganza.

Jack entonces se puso en contacto con Russell y conspiró para acabar con Chuck. Pero en realidad era una trampa para Russel, fue genial, e inesperada ver a Jack ponerse del lado de Chuck en este caso.

Nate le conto la verdad a Raina sobre las cosas que hizo su padre y ella lo llamo diciendo que estaba muerto para ella también. Traicionadola. Russell idea un plan de venganza. Sera interesante ver la segunda parte del final de temporada de esta serie y la sed de venganza sobre todo ver a quien leige Blair...

Mira el episodio y luego date una vuelta por aquí para votar que te parecio el episodio de anoche.
 


Qué te parecio SHATTERED BASS (EP421)?


  • DESCARGAR EL EPISODIO & SUBTITULOS:



 
  • VER ONLINE:

  • LISTA DE CANCIONES:
...EN BREVE...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: