28 abril 2011

► Tө∂αvïą cяïtïcαη ā Glee... 2


Tras la exposición de actitudes lésbicas y homosexuales liberadas por la famosa serie americana, varios políticos se han sumado junto a la conservadora política Victoria Jackson y otros religiosos, para tildar al “enfermarte” programa dirigido por Ryan Murphy (creador del programa).
Sin duda, la emisión del episodio “Born This Way” de Glee que contaba con una duración de 90 minutos, consumió la serenidad de los conservadores que desde meses atrás hacían observaciones con respecto a la transmisión de otros capítulos erguidos por la actual temporada: “La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual.” Apunta el conservador Dan Gainor señalando la escena donde Blaine y Kurt se besan.
Gainor, continúa atacando con el fin de poder demostrar que los angloparlantes no mantienen esa postura: “Esta es una escuela donde la mayoría de los padres no quisieran enviar a sus hijos”, enfatiza el vicepresidente del área de negocios y cultura en el Media Research Cente: “Es el instituto más gay de la historia de la humanidad.”
De igual forma, resalta la intervención de la actriz americana Victoria Jackson, que ya había criticado el programa: “¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Asqueroso! Y además de obligarnos a tragarnos esa mierda gay, van y hacen una mofa contra el cristianismo y los cristianos… ¡otra vez! ¿Qué es lo que tienen escrito en su agenda? ¿Eh? Decidme productores de Glee, ¿qué tenéis en vuestra agenda? Un único camino de tolerancia, desde luego.”
Y no son los únicos: incluso mis padres quieren prohibirme ver Glee.
Por último, ¿Qué opinas de las críticas de los conservadores mencionados anteriormente?, ¿Te parecen justas y necesarias?, advertimos una vez más que desde que se hagan con respeto, todas las opiniones son válidas

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: