24 abril 2011

⌂ Tom Cruise ρōðяϊα єѕtąя ėň Glee...

Se ha informado de Tom Cruise, esta siendo abordado por los jefes de Glee para aparecer en futuros episodios de la serie.
Los informes han sugerido que los productores quedaron impresionados por su participación como actor en la comedia como Les Grossman en Tropic Thunder y que podría seguir los pasos de su compañera estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow para aparecer en varios episodios.
Una fuente le dijo Showbiz Spy: “A los productores les encanta la idea de que Tom pueda crear un personaje como Les Grossman de Tropic Thunder.
“Su interpretación de baile a Flo Rida”Low “cayó tan bien con el público y ellos saben que algo así sería igual de popular, si no más, en Glee”.
Añadieron: “En el momento en que se encuentran en conversaciones con Tom para desempeñar un fracasado y estrella del pop cansado que ahora enseña en un Glee Club de una escuela rival, pero estan dispuetos a darle un montón de entrada a su personaje sólo para tratar de dejarlo largo teimpo en el programa.
“Ellos saben que Katie y Suri son grandes fans de Glee también, así que esperan que esto también puede influir en su decisión.”

¿Que opinan Ustedes?

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: