29 abril 2011

↕ Thomas Dekker hαЬ∫α sσЬπë Secret Circle

Thomas Dekker admite que le tomó mucho para él volver a la televisión, pero ¿qué mejor razón que intrepretar a un brujo?

"No he hecho  TV en un par de años", le dice a TVGuide.com. "Es una rutina,  un montón de trabajo duro, pero es muy gratificante y el espectáculo [Secret Circle] es grande - y llego a ser un brujo. "

Sobre la base de la popular serie de libros del mismo nombre por LJ Smith, Secret Circle sigue una joven bruja ( Britt Robertson ), que es la clave para una batalla entre el bien y el mal. El productor ejecutivo de  Vampire Diaries Kevin Williamson será ejecutivo en el nuevo piloto de The CW, que también participaran las estrellas Gale Harold y Natasha Henstridge .

Dekker, que estuvo la última vez en la película de HBO "Cinema Verite" , es optimista que Secret Circle se recogerá para el otoño. "Es Kevin Williamson y The CW, esta detrás de The Vampire Diaries y Dawson's Creek , así que creo que hay mucho de creencia de que será en ese sentido ... yo estoy muy esperanzado y bastante seguro de que estaremos de vuelta por lo menos una temporada más", dice.

Además, ¿cómo puede la red  transmitir lo que él llama una muy "momento de vapor",  en el  el piloto? "Yo decia en broma que era nuestro momento de Crepúsculo, tengo que correr detrás de Britt Robertson y en el ensayo segue llamando a su Bella. No he visto la pelicula de Crepúsculo, pero he oído que es asi como la chica se llama", bromea.



TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: