22 abril 2011

◄ Supernatural : †ïεмρσ đε cüяαs, Castiel ÿ ∫α vεяđαđ!

El episodio de esta noche de  Supernatura nos dirigimos hacia el viejo oeste, Dean y Sam no son los únicos que enfrentan una vida o muerte.

Después de que Castiel ( Misha Collins ) envía a los Winchester ( Jensen Ackles , Jared Padalecki ) en el tiempo para dar seguimiento a una pista del diario de  Samuel  Colt,  continúa con sus propios esfuerzos para construir un ejército sobrenatural. A medida que la temporada ha ido avanzando, sin embargo, cada vez más de sus acciones se han convertido en sospechosas.

En un enfrentamiento sorprendente, vemos a Castiel participar en una batalla para defender su agenda oculta. En la secuela, que se remonta a Bobby y los chicos con una cuenta ligeramente ciegos de la pelea.

"No exactamente cuentan toda la historia de ellos", la productora ejecutiva d Sera Gamble dice a TVGuide.com. "El papel de Cas ha cambiado, él  no es sólo un soldado más, él es responsable de un montón de gente. Una de las lecciones difíciles que CAS se ha visto obligado a aprender es que con gran responsabilidad viene el compromiso, un compromiso muy difícil. En especialemnte al mando de un ejército guerrillero y como todos los jefes y, en cierto modo como todos los políticos, puede que te encuentres con  la verdad en un momento u otro. "

Los guionistas decidieron deliberadamente para empañar a Castiel esta temporada y poner a prueba su carácter.

"Eso es algo que se interesaron en  explorar  de Castiel, que es sincero y honesto, realmente siente profundamente el  personaje en la serie", dice Gamble. "Los ángeles han sido solo demonios en el programa, pero Castiel ha sido todo lo contrario, por lo que lo puso en esta posición en la que estaría obligado a tener que hacer estas cosas que él no quiere hacer pero es necesario. "

Y para los lectores de cómics por ahí, siempre pensando en todo  Gamble dice que podría ser  un personaje de Marvel.

"No voy a poner lo pasado escritores Dan Loflin y Andrés dabb", dice. "Especialmente Andrew lee un montón de libros de historietas por lo que es totalmente posible. Y no se dan cuenta!"

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: