26 abril 2011

○ Sηεαk pεεk đε∫ ēρϊsөđΐө 6X19 "Mommy Dearest"

Hace unas horas publicamos una noticia emocionante que Supernatural ha sido renovada para una 7 temporada. Ahora, The CW ha publicado una preview del próximo episodio de Supernatural que se transmite el 29 de abril.

La productora ejecutiva Sera Gamble explica más acerca del episodio "Mommy Dearest" . Sam, Dean y Bobby convocan a Castiel para ver si tiene alguna información sobre dónde podría estar escondida Eva. Bobby ha logrado reunir un patrón, y lleva al grupo a un pequeño pueblo de Oregon.

Eva decidió utilizar los pueblerinos como sus propias  experiencias personales. Está convirtiendo a algunos de ellos en monstruos y otros en híbridos, lo que deja un buen número de monstruos para morir. Los muchachos se sienten frustrados por el presente, sin saber cómo hacer frente a estos nuevos monstruos que no han visto antes.

Gamble, explica que este será un episodio de una gran mitología. Cuando finalmente se encuentran los Winchester con Eva cara a cara, debemos aprender más acerca de ella por ha venido y lo que planea hacer. Samantha Smith también hará una aparición especial como Mary Winchester, y Amber Benson vuelve como como Lenore. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: