22 abril 2011

Simon Helberg hαЬ∫α sσЬπë "La conversación de compromiso en venir"


La última vez que vimos a "The Big Bang Theory", Howard (Simon Helberg) alcanzó un momento importante cuando le hizo la pregunta a Bernadette (Melissa Rauch).

La comedia de CBS vuelve la próxima semana y Zap2it habló con Helberg sobre qué esperar de las consecuencias de la propuesta de su personaje.

"El resto de la temporada trata más que todo con el contrato- Y tratando de darle la noticia a mi madre, que por supuesto es muy problemática", explica Helberg. "Hay una especie de problemas con Leonard y su novia la hermana de Raj y cómo eso afecta a Penny. Es un montón de ruinas y problemas y esas cosas por el estilo, por lo que debe ser emocionante verlo."

"Es emocionante ver a estos chicos tener éxito y no por completo", añade. "Así que puedes encontrar mucho de eso. Tan pronto como  hacen algo bien, algo malo sucede."

En cuanto como la mamá de Wolowitz (Carol Ann Susi) reaccione a la noticia, Helberg dice que no será demasiado sorprendente, pero definitivamente va a ser entretenido.

"Ellos están unidos por la cadera, así que usted puede imaginar lo que probablemente va hacer", explica de la reacción. "Pero hay algunas cosas locas que pasan ... hay algunos momentos traumáticos."

Sintonice a "Big Bang" cuando vuelva el 28 de abril a las 8:00 PM.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: