19 abril 2011

► Ŝρөï∫εя đε vαяΐσs Shows


EW nos trae como siempre promicias sobre lo que esta por venir en algunas series esta vez habla de SuperNatural, the bing bang theory y Gossip Girl..


"Sobrenatural": BIENVENIDOS AL VIEJO OESTE
Hace unas semanas, me reí a carcajadas cuando leí por primera vez la sinopsis para "Frontierland", el esperado episodio  de Supernatural donde  Dean y Sam van en la búsqueda de Samuel Colt, porque, dijo Dean  "fuera de sí del entusiasmo" en la perspectiva del tiempo del viaje para el Viejo Oeste. Me acordé de esa línea cuando vi el episodio, y yo no podría haberlo expresado mejor. Es difícil no sonreír un poco como los chicos regresan a la década de 1800, zarapes y todo. El episodio también marca la introducción del ángel Castiel y el teniente, Rachel. Y para aquellos de ustedes que reflexionn: No, ella  definitivamente no es una compañera romántica. Lo sentimos, el verdadero amor en este episodio es entre CAS y Bobby, que comparten algunos grandes momentos de verdad, sobre todo cuando uno de ellos se encuentra al cuidado de los otros. (D'awww.) El verdadero héroe de este episodio, sin embargo? es Sam. Usted tendrá que ver para ver lo que quiero decir con esto. Bono primicia: Dean tiene un "fetiche", y nos enteramos de lo que es. Podría estar relacionado con algo que ya se ha mencionado. Para ver el vistazo a este episodio, haga clic aquí.


¿Puedo tener algo de  Sheldon/Penny  por favor? Son mis dos personajes favoritos The bing bang theory, que ha sido un tiempo desde que hemos visto una escena realmente increíble con sólo ellos dos! ¿Te he dicho que yo también quiero verlos juntos? No lo hice. Voy  hacerlo ahora! - Sophie
¿Quieres verlos juntos como  juntos, juntos? Si es así, lo siento, usted tiene mala suerte. Ahora, si usted dijo "Leonard/Penny", entonces yo podría tener una respuesta diferente para usted.

Estoy en la necesidad de algo the bing bang theory! - Bri
Creo que deberías revisar el interior de la revista TV Guide el jueves por alguna primicia importante de Sheldon [_o____t_]!


Cualquier cosa de Gossip Girl que NO impliquen a Blair. Sé que usted tiene un flechazo con la chica, pero vamos a conseguir algunas primicia otros. - Tori
En primer lugar, yo no lo llamaría un flechazo- es más como una admiración en silencio por un ... lo que sea. Así que es un flechazo. Puede culparme? De todos modos, aquí hay algo sobre el más inteligente de los van der Woodsen.. [Cricket, cricket] Me refiero a Eric (Connor Paolo). ¡Ah! Usted se olvidó de Eric. Bueno, te lo aseguro que Stephanie Savage y Josh Safran no lo he olvidado. De hecho, tienen grandes planes: la universidad. "Eric va a ir a la universidad. Y cuando te das cuenta que Eric se va a la universidad, podrás ver cómo va a ponerse en forma en la temporada 5," Savage dice. Teniendo en cuenta que Paolo ha reservado un piloto ( Revenge, ABC), que tendremos que ver  lejos que Eric intenta obtener su la locura. Y a juzgar por lo que sé sobre el final, probablemente debería tratar por lo menos en Dubai.

 Nate va a tener una historia real en algún momento, o es que las rodillas como una estrella invitada para el resto de la temporada?-@Maribells01 a través de Twitter
Bueno, en el próximo episodio, a transmitirse el 25 de abril Nate definitivamente juega un papel secundario en la trama dramática de Raina-Chuck, pero es más bien dulce para verlo haciendo de novio de apoyo. Pero yo estoy con ustedes, vamos a obtener algo jugoso al verlo otra vez - o alguien.

Algo de Gossip Girl , por favor! Ni siquiera tiene que ser acerca de Chair! (Pero mejor si  Pista. Sugerencia.) - Tara
Lily ira a la cárcel! Bueno, si Billy Baldwin, quien repitió su papel como padre de Eric y Serena la noche anterior tiene algo que decir. "En el mundo real, me siento casi como si ella debe sufrir las consecuencias. Ella quedó atrapada. Deje que sea castigaa", dijo. "No hay que castigarla a su manera desproporcionada - no vamos a castigarla, porque ella es una mujer rica - pero si se empaña a destruirle la reputación de un hombre inocente, me parece, y un juez la  echó en la cárcel unos meses,  está bien empleado." Brutal ! Sin embargo, hay un tipo de amor entre ellos.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: