18 abril 2011

≈ Ŝρөï∫εя đε vαяΐσs Shows


La comedia dramática musical favorito finalmente vuelta esta semana, y tenemos primicia sobre el futuro de Glee, Wemma, además, un par de nuevos personajes, y que rival está volviendo loca a Rachel Berry ahora ?

Además, información sobre lo que le viene a Callie y Arizona despues de la boda en  Grey's Anatomy, y mas spoiler de Pretty Little Liars, Gossip Girl, SuperNatural y the bing bang theory.


BambieSHHS: ¿Puede darme algo de  Wemma?
Hay peligros.- Los fans de Emma no tendrán que esperar hasta la próxima temporada para ver por fin algo de impulso de su pelirroja favorita y el hombre de pelo rizado que tiene un barbilla tope. Se lo prometo. Sobre todo porque Holly Holiday (Gwyneth Paltrow) esta casi saliendo de aquí para siempre! "Esta semana es el último episodio de su presencia de la presente temporada", Matthew Morrison  nos asegura. Por otro lado, también reveló que espera que "vuelve para la tercera temporada." Guez, quien le dio permiso para invitarla de nuevo a Holly para McKinley.

Katrina: Glee ?!
Los productores están haciendo casting para dos nuevos personajes: alguien con para jugar con Becky's (Lauren Potter) Donna Jackson, así como alguien con quien intreprete a un ministro. Oooh ... puede que él o ella oficializa una boda o funeral?

MonicatheGleek: Me encantaría alguna primicia de Glee!
No esperen que Rachel Berry (Lea Michele) le dara la bienvenida a Sunshine Corazon (Charice) con los brazos abiertos, parece que su rivalidad diva sigue encendida! Sin embargo  Rachel podría no estar muy lejos de Sunshine, si es en realidad un pequeño espía dulce en medio de ellos! No podemos poner cualquier cosa más allá de Vocal adrenalina del entrenador Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson): Aprendió de los mejores, de la mamá de nacimiento de  Racuel, Shelby Corcoran (Idina Menzel). Wow, este espectáculo es un poco complicado.


jennurse00784: Grey's Anatomy primicia!
Jackson Avery y las conexiones con sus familiares  no han sido olvidados. Jesse Williams nos dice: "Habrá algunas conversaciones , incluso hacia la final de esta temporada. Jackson y el jefe  podría estar trabajando en un proyecto que se viera sometido a consideración para ganar un Harper.  Me encantaría ver  qu vuelva Chelcie Ross, que intrepreto a mi abuelo. Así que sí, creo que eso es algo que siempre puede aterrizar en y lo estoy deseando para asi saber más sobre la relación de la familia de Jackson ". James Pickens compartio un poco más sobre la investigación detrás del empuje de Jackson como el Jefe de Residencia: "Es una cosa de prueba que estamos tratando de hacer. Algunos me rodean. Buscando sujetos de prueba. Se va a redireccionar y es muy divertido.  trabajar con quien interpreta Jesse Jackson ".

canadagirl86: Todas las noticias nuevas de Grey de la boda?
Sara Ramírez nos dice que las campanas de la boda no son el final del drama de Callie y Arizona en Grey's Anatomy: Somos una organización sin sello, la tarjeta y siempre hay altos y bajos, y así es como la vida sigue. "Personalmente, sólo me pregunto cómo va todo con él bebé y Mark Sloan (Eric Dane) con Arizona (Jessica Capshaw), cómo todo eso se va a jugar, si la relación entre Callie y Mark-debido a la bebé y su historia-se disparará algo para Arizona? ¿Eso siguen causando fricción? Y cuando se comparte un hijo con alguien, no vamos a ninguna parte. No va a estar allí, pero se trata de establecer límites. Así que tengo curiosidad por ver quién va a establecer  los límites y de qué manera y si eso va a causar algun drama. Dado que sólo puedo imaginar que en la posición de Arizona, estoy totalmente, podía entender que quieren a alguien sólo para trazar un límite y decir, 'Bueno, él es el papá, pero él no llega a aparecer todo el tiempo."


Krystal: Quiero saber algo de Pretty Little Liars!
Seguro que nos dejó colgados , ¿no? Nos dijo la actriz  Lucy Hale en los Premios GLAAD que hay que esperar cuando  Pretty Little Liars finalmente regresr el 14 de junio: "Estamos recibiendo algunos viejos personajes-algunos de los personajes más antiguos que se fueron en la primera temporada de arco van a volver. " ¿Podría decir si es la GF de Emily, Maya? Noel Kahn? Skeevy detective Darren Wilden? O todo lo anterior? Comparta sus sospechas en los comentarios!


katiedv22: Cualquier noticia de Nate, Serena, Vanessa, o simplemente cualquier noticia de Gossip Girl  fuera de CB/DB?
El productor ejecutivo de Gossip Girl  Josh Safran nos dice , "Nate (Chace Crawford) continúa su relación con Raina (Tika Sumpter), y está muy doblada en esa historia. Y Vanessa intenta volver en buena voluntad con todo el mundo, y nosotros, verás que va a terminar de tratar las cosas más grandes hasta que haya una cosa  muy grande que pasa que cambia las cosas."


 fallen_soul7: Spoiler de Supernatural, por favor.
El Alfa Vampiro retorna! El PE Bob Singe nos dice que aunque los escritores no  han discutido realmente lo que lo trae de vuelta,  son más que compensa. "Nos encanta ese personaje. Y si  apuesto yo diría que élvuelve."

 Lawrence en Boise, Idaho: Cualquier cosa de Supernatural !
En un próximo episodio donde los chicos van en  caza de Eva (Julia Maxwell), Bob revela: "Hay un poco de toque agradable al que se tiene que concentrar en dónde está y cuando nos enteramos de lo que ella ha estado haciendo, no hago que los fans se sentirán decepcionados con el episodio, tiene un montón de vueltas y revueltas.. Y un genial giro al final".


Gwen: ¿Tienes algo de la The bing bang theory?
Maim Bialik es definitivamente lo suficientemente inteligente  para mantener la boca cerrada de la final de temporada The bing bang theory, pero sí nos da esto: "Creo que lo divertido de mi personaje, es difícil de revelar nada sin revelar todo el espectáculo-es que ella apenas consigue más raro y más raro y funciona todo. Eso es lo divertido de este personaje. No hay límites para ella, nunca ha sido una persona social, para todo lo que hace es por primera vez, y es una locura, es realmente una locura. " Hmm, nos preguntamos qué tiempo de experiencia por primera vez va a tener Amy ...

VIA | E!Online
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: