29 abril 2011

› Ŝρөï∫εя: Una vista previa a la final de Julie Plec

[Advertencia: Este artículo contiene spoilers del episodio de esta semana de The Vampire Diaries .]


El episodio de este jueves de The Vampire Diaries fue una patada en el estómago, gracias a la decisión de Damon en alimentar con su sangre a Elena (Nina Dobrev) y Jenna (Sara Canning) se convirtió en un vampiro por Klaus (Joseph Morgan). Y ni siquiera es la final de temporada todavía! La productora ejecutiva Julie Plec está aquí para calmarnos - o en algunos casos aumentar - tus miedos para lo que viene en Mystic Falls. Damon (Ian Somerhalder) muere? Elena se convertirá en un vampiro? Entérate de abajo!


- Jenna se está convirtiendo en un vampiro: Sí, Klaus ha tomado la vida  lo que podia ser la única persona pura que queda en Mystic Falls. Poco después de descubrir que los vampiros existen, Jenna se ha convertido en una parte integral en el esperado ritual. "El próximo episodio tiene lugar en el resto de la noche", dice Plec. "Es el intento de Klaus en la ejecución del ritual del sacrificio para romper la maldición y la Jenna está destinado a formar parte de eso, y lo que los demás tienen que hacer para tratar de mantenerla que no se convierta en un vampiro para que Klaus la use en el sacrificio."

- Damon fue fatalmente mordido por un hombre lobo: Recuerdana a Rose (Lauren Cohan)? La dulce vampira antigua, que formo un enlace con Damon sólo para ser mordido por un hombre lobo y poco a poco morir en sus brazos? Sí, no hay ninguna cura para una mordedura de hombre lobo! "El final es básicamente el final del viaje de Damon en Mystic Falls del año", dice Plec. "Ha hecho muchas cosas y tenido muchas opciones por lo que han sido tan jodido y ahora está en la  final de su vida, por lo que cree, que necesita llegar a un acuerdo con todas las decisiones que ha tomado en el año. No sólo en el año, si no desde que Katherine lo sedujo años atrás, 145. él revivira los errores que él hizo con Katherine  y  tratar de obtener el perdón de Elena ".

- Stefan, tratará de salvar a Damon: Stefan (Paul Wesley) está "decidido a hacer todo lo que sea posible para salvar a su hermano," Plec dice. "Todo entre Stefan pensara en: Espere un segundo, mi hermano está finalmente mostrando su humanidad? La humanidad que me llevé de él 145 años atrás? No puedo dejarlo morir ahora!  Pero no hay cura, así que como sera un infierno la final."

- Elena no quiere ser un vampiro: Con la ligera y única esperanza de que el elixir de Elijah (Daniel Gillies) adquirido salvaria a Elena, Damon se tomó el asunto en sus propias manos y alimento a la fuerza con sangre a ella, esencialmente, garantiza que se convertira en un vampiro si Klaus tiene éxito en el ritual. "Cuando empezamos el programa, las similitudes con Twilight eran tan extremas ", dice Plec. "Esta fue nuestra manera de cerrar el libro sobre ese capítulo de similitudes. Cuando Elena dice, 'No he pensado ni siquiera por un minuto, porque sigo siendo un chica y todavía tengo que tomar decisiones en mi vida, y tener las opciones de lo que yo quería hacer', yo estaba feliz de dejar que tubviera esta introspección cuando la elección ya la habia hecho ella".

- Damon va a tratar de conseguir el perdón de Elena: Damon tendrá que lidiar con las secuelas del condenamiento de Elena a una eternidad de ser un vampiro. "Esto hace a Damon que la lección que tiene que aprender es más grande," Plec dice: "Se puede amar a alguien con todo el poder de tu alma, pero todavía tiene que recordar que ellos son solo amigos y lo que quieres. En el episodio final, Damon necesita buscar su perdón por lo que hizo y  desesperadamente lo quiere. Ahora tiene la razón extra con la mordedura del hombre lobo. 'No puedo morir y que me odie,' ese es su punto. "

- Los productores realmente no matar a Damon, ¿verdad? ¿No?  Plec juguetonamente bromea: "Cualquiera puede morir!" y ¿Quién necesita a Ian Somerhalder?" los productores no tienen miedo de tomar algunas decisiones difíciles. "Habrá consecuencias graves y trágicas, y la pérdida de la vida, sera extrema en los últimos episodios," Plec dice. "Es una serie de vampiros, y en una serie de vampiros, las apuestas son altas y el número de muertes tiene que coincidir con eso. Si ustedes no creen que las consecuencias son la vida y la muerte, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo. Lamentablemente hemos puesto en marcha este ritual que necesita una gran cantidad de elementos de sacrificio. Esperamos que el público confíe en nuestra decisión como narradores en hacer esas decisiones correctas. Habrá decisiones que no son populares, siempre. "

- Incluso si los personajes mueren, no puede ser lo último que vemos de ellos: el asunto que nos ocupa, a Lexi (Arielle Kebbel), fue asesinada en su primer episodio en la serie, pero los productores fueron capaces de traerla de vuelta en flashbacks. "No habrá personajes que crees que se han ido, por lo que tienen maneras de dejar a nuestro público ver a sus favoritos de nuevo con el tiempo" Plec dice.

VIA | TVguide
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: