28 abril 2011

◘ Ŝρөï∫εя: Tyler regresa, Damon hace una elección sorprendente


Los Fans de "The Vampire Diaries" se han animado con los rumores y spoilers de la temporada que llega a su fin. Comprensiblemente, la productora ejecutiva Julie Plec tiene que elegir cuidadosamente sus palabras cuando ella se burla de lo que vendrá.

Uno de los rumores que hemos visto la supuesta cifra de muertos - que ciertos medios han informado de una espera de tres muertes antes del final de la temporada. Durante una conferencia de prensa el miércoles, Plec advierte de que la plantilla podría no ser del todo exacto.

"El término una gran cantidad de muertes es algo que ha estado circulando en Internet en una gran cantidad de diferentes fuentes," ella dice. "Todo lo que he dicho es que habrá consecuencias graves y trágicas, y la pérdida de la vida es extrema en los últimos episodios. Quiero disipar cualquier tipo de valor numérico que se ha ha publicado  en el universo Twitter . "

Dicho esto, hemos visto la promo del episodio de hoy, "The Last Day," y podemos decir que casi todos los personajes queridos estan en peligro de muerte en un momento u otro.

El episodio marca el retorno del hombre lobo - Tyler (Michael Trevino) no le queda otra opción que regresar a la ciudad después de escuchar un mensaje de voz sorprendente. Bien, llega el día de la luna llena, al igual que Klaus se dispone a sacrificar a un vampiro, una bruja, una doppelganger, y oh sí - un hombre lobo.

Estamos encantados de que él este de vuelta en la ciudad, sobre todo porque la historia que se desarrolló entre Tyler y Caroline (y, en cierto modo, Matt) sigue siendo una de nuestras partes favoritas de la temporada 2. Esa relación se desarrolla aún más en este episodio, y hay un momento en particular, que creemos que los fans de Tyler realmente apreciarán.

Se siente como que ha estado lejos hace años, pero el tiempo de MysticFalls, no ha sido tanto tiempo. Incluso Trevino le sentía como si la ausencia se prolongó. "Era como 'realmente necesito saber lo que he estado haciendo," dice Plec. "Yo estaba como  Trevino, en realidad ha sido así cuatro días. Pasaron tres meses en nuestro tiempo, pero en la línea de tiempo del show fue cerca de la semana. "

Dicho esto, su tiempo fuera de casa ha tenido un impacto significativo en Tyler. "Es un poco como que él pasó por el ejército", dice Trevino. "Yo quería cambiar algo sutil, pero no exagerar."

En el episodio, Tyler tiene una gran cantidad de información impresionante que procesar - al mismo tiempo que se enfrenta una vez más a sus sentimientos por Caroline. Y veremos un poco del "moderado e introvertido" Tyler, como lo dice Trevino.

"Hay dos episodios más para la final de la temporada, y no sabemos dónde vamos a ir con Tyler en la temporada 3, pero  todavía va a haber cambios", dice. "Todavía tiene que haber cambios. Espero que podamos llegar a explicar  lo que estaba haciendo mientras él se había ido y en que estaba involucrado." Él sonríe, empujando a Plec. "Espero que podamos tener un episodio de eso."

Además con el regreso de Tyler, también verá a Damon tomar una decisión que cambia la dinámica del triángulo amoroso central de manera significativa. Hemos sido obligados a guardar secretos, así que sólo diré que un grito resonó en la sala llena de periodistas y miembros del elenco cuando vimos la escena.

También vamos a decir que nunca hemos querido a Elena más que nosotros por el momento este episodio llega a su cliffhanger final. Confíe en nosotros, usted no querrá perderse este episodio, por lo que sintonice hoy The CW a las 8pm.
VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: