29 abril 2011

◊ Ŝρөï∫εя: Sobre la final de la 6 temporada


El final de temporada de Supernatural se transmitira como un episodio de dos horas el viernes, 20 de mayo (no hay nuevo episodio que saldrá al aire el 13 de  mayo debido a las dos horas de la final de Smallville). The CW ha publicado algunos detalles sobre el episodio.

¿Recuerdas cuando Dean dijo adiós a Lisa y Dean en un episodio reciente? Ese no es lo último que veremos de ellos. Estarán a aparecer en la parte 1 de la final, titulado "Let it Bleed". De hecho, un demonio secuestra a Ben y Lisa en un intento de atrapar a Dean. Con las muertes previstas en el final de la temporada, tenemos que preguntarnos si Ben y Lisa serán rescatados justo a  tiempo. Y si se rescatan,Dean los enviará de nuevo en su camino, convencido de que su presencia en la vida de ellos  los pone en peligro? Antes de que pueda montar un rescate, él y Sam llegan a la conclusión de que tienen que trabajar con "un aliado poco probable" para guardar la Braedens. Pero no hay ninguna indicación de quien  podría ser.

Parte la final 2, gira en torno a Sam, y se titula "The Man Who Knew Too Much". El murode la cabeza  de Sam se derriba. Pero Bobby y Dean son incapaces de llegar a una sola forma de salvarlo y no puede tomar acciones para evitar su sufrimiento. Sospecho que él va a seguir siendo tormentado por sus recuerdos a través del episodio (esperemos que nos den una visión más clara de lo que él sufrió, mientras estaba  en el infierno). La batalla por el cielo también "vienen a la cabeza" en la final de temporada, tal vez la creación de la historia para la próxima temporada.

Y en caso de no recibir noticias, Supernatural ya ha sido renovada para una séptima temporada.

VIA | TVovermind
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: