29 abril 2011

Ŝρөï∫εя: Ritualde Klaus? Quiensobrevivira a esta temporada?

[ Advertencia: Este artículo contiene spoilers importantes desde el episodio de anoche de The Vampire Diaries . Si usted aún no lo ha visto, aparta los ojos ... ahora! ]

WOW! Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder ) fue tan lejos sobre la línea en la entrega de este jueves de The CW, The Vampire Diaries , dudo que aún puede ver la línea.

Por supuesto, inmediatamente después de su drástica medida para preservar la vida de Elena - la obligó a beber de su sangre - Damon intentó hacer lo correcto y rescatar a la transición de Tyler. (Desafortunadamente, fue "premiado"  con una mordida mortal de lobo.) Entonces, ¿qué será lo próximo para el chico malo de Mystic Falls, con un corazón de oro de color marrón? Finalmente hizo lo imperdonable?

"Esta cosa que Damon le hizo a Elena (Nina Dobrev) es la más grande lección que tendrá que aprender",  la productora ejecutiva de TVD Julie Plec afirma. "Se puede amar a alguien con todo el poder de tu alma, pero todavía tiene que recordar lo que son y lo que quiere. Esa es la diferencia ahora entre Stefan (Paul Wesley) y Damon - Stefan ve esas cosas y Damon ... no ".

La sinopsis de la final de temporada (que saldrá al aire el 12 de mayo) dice que Damon inevitablemente busca el perdón de Elena (potencialmente) obligando a el estilo de los vampiros sobre ella. "Desesperadamente quiere, y tiene una razón extra ahora, con la mordida del hombre lobo", dice Plec. "Él no puede morir sabiendo que Elena le odia, pero ¿cómo puede lelvarlo acabo? Eso es lo que trata la final- de la carretera de Damon es el viaje para el año. "

Lo que significa que Klaus muy realiza su my publicitado ritual, que se inició a finales del episodio de esta semana, en realidad no se el foco de la gran final de emporada. "Podríamos haber terminado con el sacrificio, en un episodio de gran alcance - que es el de la semana que viene y es enorme, muy emocional", dice Plec. "Pero cuando comenzó la temporada, dijo Stefan a Damon, 'Por primera vez, veo que empieza a sentir algo. No dejes que esto te aruine. No deje que nada de esto se interponga entre nosotros.' Y aquí estamos, en círculo. "

"Damon esta en la  final de su vida, por lo que cree, y  necesita para llegar a un acuerdo con las decisiones que tomó," Plec dice. "Él vuelve a a revivir los errores que cometió, tratando de obtener el perdón de Elena, mientras que Stefan, está determinado de hacer todo lo posible para salvar a su hermano. No podemos dejar que muera ahora."

"Pero antes de llegar a eso, el grupo tiene que salvar a Elena y - ¡oh! - La transición vampirica de Jenna (Sara Canning) del implacable Klaus. El episodio de la próxima semana se lleva a cabo sobre el resto de esta noche ", dice Plec. "Todo el mundo está intentando  mantener a Jenna salva de ser el vampiro que Klaus sacrifique."

Y un último bono sobre del episodio del 05 de mayo, sólo por diversión? Plec dice, "Miss Kat de Graham en su mayoría es una sexy-fiera!"

VIA | TVline
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: