18 abril 2011

♪ Ŝρөï∫εя: Rey y la reina de la promo& guerra en Twitter

La primera regla de ser un extra en "Glee": No se habla acerca de ser un "Glee" extra.

Cuando los actores de fondo son contratados para trabajar en programas de televisión, son por lo general advertidos (y advertidos y advertidos otra vez) contra fugas de spoilers en el set.

Una seguidora de "Glee"  que han trabajado en conjunto decidió no hacer caso a las advertencias,  y utilizó su Twitter para revelar quien termina ganando la corona  del rey y la reina en McKinley High'.

El productor ejecutivo Brad Falchuk  no se impresionó y fue inmediatamente despedido- mientras él se aseguró de que el mundo lo sabía, a través de Twitter. "Espero que estés capacitado para hacer algo además del trabajo en el entretenimiento," él le dijo. "¿Quién eres tú para echar a perder algo que la gente con talento han pasado meses para crear?"

Si no deseas  los detalles, dejar de leer ahora! Ryan Murphy nos dijo que el episodio de baile sería "arrancado de los titulares", y lo es. Kurt vuelve a McKinley High justo a  tiempo para obtener su corona ... aunque se parece más a una tiara. Sí, parece que nuestro favorito ex-Warbler será coronado como reina. Más sorprendente que eso, sin embargo, es su rey: el matón, Karofsky.

No podemos esperar a ver cómo reaccionan! ¿Y cómo reaccionara  Quinn al ver que no gano?

VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: