29 abril 2011

↔ Ŝρөï∫εя: ¿Quién quedará en pie para la 3 temporada?

Prepárense para algo bueno (y no tan buenas) noticias, fans de Vampire Diaries: La productora ejecutiva Julie Plec dice que la 3 ª temporada renovada porThe CW será un éxito. "Lo que significa - redoble de tambores, por favor," la temporada de los originales - las últimas importaciones de Mystic Falls  Klaus (interpretado por Joseph Morgan ) y su hermano Elijah ( Daniel Gillies) debe ver la luz la otra temporada.
Ambos Gillies y Morgan fueron encerrados inicialmente como personajes recurrentes en lTVD, pero Plec bromea, y dijo el miercoles en la noche de la reunión con los periodistas que la decisión de los actores "probable promocione para regular el estado de la serie será la historia cuando partimos para la estación 3,

En cuanto al resto del elenco, sus destinos colectivos aún dependeb  de un hilo - aunque Plec tomó un momento para "disipar cualquier valor específico [número]" que esta circulando en la red.

"Todo lo que he dicho es que habrá consecuencias graves y trágicas, y que la pérdida de la vida es extrema en el último par de episodios", ofreció. "Hemos creado este ritual en marcha desde el principio, y necesita de varios elementos de sacrificio, así que si esto sucede - y cuando esto sucede,  y si sale sin problemas - va a haber mucha pérdida de vidas."

Michael Trevino (que volvio ayer a Vampire Diaries con una nueva actitud) estuvo también a la disposición para conversar con la prensa, y dio una tomadura de pelo minúsculos que puede  revelar en verdad el destino de Tyler. " Tyler pasó por un campamento militar", dijo de su personaje un poco más moderado. "Quería cambiar, pero sólo sutilmente."

El hombre lobo de TVD Tevino dice, "no sé a dónde va a ir con Tyler en la temporada 3, pero hay que ser más cambios. Espero que podamos llegar a explicar lo que estaba haciendo cuando él se fue, y en que estaba involucrado. "

Y si tu  personaje favorito  no llega a la final de la temporada - seamos sinceros, es siempre una posibilidad en Mystic Falls - Plec bromea que no puede estar desaparecido para siempre: "No tienen la formas de dejar que nuestro público vea a sus favoritos de nuevo ... con el tiempo lo veran. "

VIA | TVline
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: