22 abril 2011

[ Ŝρөï∫εя ]: PRIMICIA DE LA FINAL DE TBBT

ALGUIEN ROMPE EL ACUERDO DE COMPAÑERO DE CUARTO!
 
Justo antes que la 4 temporada de The bing bang theory, se cierre, le espera una vuelta de tuerca con posibilidades muy interesantes: Sheldon Cooper consigue un nuevo compañero de cuarto.

En la nueva edición de la EW, la criatura favorita de todo el mundo hábito hace su separación de su compañera de cuarto desde hace mucho tiempo, Leonard.

"Vamos a ver una situación en la que Priya se queda con su hermano, y Leonard pasa tiempo con Pryia", el productor ejecutivo  Billy Prady dice. "El régimen actual no dormir es lo mejor. Creo que un poco de experimentación con personas en distintos puntos y es necesario."

Pero, ¿quién en su sano juicio tendra la suerte de tener el puesto de Leonard en el apartamento? Prady no nos dice en concreto, "Va a ser un ser humano, y será alguien que conocemos". Prady explica: "Una de las cosas que Sheldon aprende de su nuevo compañero de cuarto - si va ha ser temporal o permanente, no lo sabemos - hay que ver cuánto tiempo Leonard ha estado soportandolo. Él va a tener una experiencia increíble con este nuevo compañero de cuarto."

Creo adivinar? Amy Fowler Farrah! Considerando que Prady nos habló de su vínculo que se va ha desarrollar cada vez más: "Son el tipo de personas muy, muy similares  en términos de su aproximación al mundo y su formación académica, pero la diferencia fundamental es que Amy es un juego. Considerando que Sheldon ha tomado una decisión que los amigos son una carga, Amy desprende a Sheldon - ya que a través de Sheldon encontro a Penny - Amy ve el caso, de tener amigas, y ese tipo de vida que ella no tuvo en su crecimiento. Y ella está realmente muy contenta en tenerlas. No creo que ella sea particularmente buena en eso, pero ella saltó con los dos pies."

VIA | EW 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: