26 abril 2011

↔ Ŝρөï∫εя đε Glee ¡ Grey's Anatomy


Kristin Dos Santos nos trae como todos los martes su chat en E!Online sobre las primicias y spoiler de las series esta vez habla de Glee y Grey's Anatomy..

Podría Glee rehacer el episodio del baile para cambiar a el rey y la reina que se dio a la fuga el detalle?
Después de que Cory Monteith tweeted la tentadora,  foto con  Dianna Agron y una tiara, obtuvimos una respuesta de uno de nuestros favoritas estrellas de Glee sobre la demostración del plan para su filmación!


Amanda: ¿Volveran a filmar el baile de graduación?
Darren Criss nos contó un poco acerca de la fiesta de graduación en una conferencia de prensa para el álbum  the Warblers, diciendo: "Tuvimos una explosión en el rodaje de la fiesta de graduación. Oh mi dios, fueron muy, muy largos días de filmación, tres días seguidos. Y era mucho más divertido porque era realmente hermoso afuera y todos los vestidos. Ese fue probablemente el más divertido día de filmación que hemos tenído. Fueron muy larga, pero había mucha comida, jugamos  baloncest." Así que habrá oído que podría tener que volver atrás y nuevas versiones cinematográficas de esas escenas? Criss dice: "No no que sería un dolor de cabeza. Trabajamos duro para que no la hechen a perder. Es un asco eso. Pero veremos".

RachaelHeather1: Glee en Nueva York! Con todo esto fuera de la filmación, que es lo que está pasando?
Glee irá a lo grande! Mienstras que el elenco está en Nueva York, tienen que hacerlo bien. Y eso es exactamente lo que está pasando. Por lo que se reunieron ... con los números a fuera en las calles de Nueva York y pueden superan en número a los números realizados en el interior!

monsterfan13: ¿Qué viene para Finchel en futuros episodios? ¿Podemos esperar alguna acción en Nueva York?
Bueno, ellos dicen que Nueva York es la ciudad del amor! ¿Qué? Ellos no dicen eso? Será que nos han engañado con la forma en que escuchamos que Finn y Rachel estaran actuando juntos durante los Nacionales. 


Billie Sunday: Algo más que nos puede decir acerca de la boda de Callie y Arizona?
Le preguntamos a la estrella de "Grey's Anatomy" Jessica Capshaw la lucha de gente querida que tiene que afrontar en el futuro y nos dijo, “Tanto Shonda Rhimes como Betsy Beers han dicho que desde el origen de la serie, Anatomía de Grey nunca ha tratado sobre compromiso y matrimonio; siempre ha sido sobre querer a alguien que se supone que no tienes que querer. ¿Cómo te las arreglas con eso? ¿Cómo, entonces, encuentras tu camino hacia estas personas? ¿Les dices que ‘no’? ¿Vas hacia ellas? La serie solía hablar de relaciones imposibles, relaciones posibles en circunstancias imposibles… pero ahora creo que como que ha evolucionado y madurado a lo que es ahora: sobre cómo mantienes, cultivas y conduces las relaciones. Dicho eso, es un drama, así que no puedes tener, y ya está, a un grupito de gente feliz. Me estoy preguntando ahora –esto es sólo Jessica Capshaw adivinando– que seguro que va a haber un estallido por todo lo que ha ocurrido… La pasada temporada Arizona no quería niños, y ahora tiene una hija… ¿Significa eso que Arizona se va a convertir en la madre por excelencia? ¿Va a empezar a cocinar galletitas y a vender cosas horneadas? No tengo ni idea. Pero apuesto a que no, que no lo hará.”

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: