20 abril 2011

◘ Ŝρөï∫εя đε Glee Grey's Anatomy & SuperNatural


Esta semana muchas de las series que han estado fuera en el aire, regresasn con sus ultimos episodios de temporada... Anoche vimos la vuelta de Glee y Ausillo nos trae un explosivo spoiler.. Y más primicias para SuperNatural y Grey's Anatomy...


Pregunta: Por favos dime si los rumores de una muerte en Glee durante Mayo no son reales! -Eric
Ausiello: Los rumores de una muerte de Glee no son verdaderos. LAS MUERTES de Glee por otra parte? Son totalmente ciertas. Fuentes me confirman exclusivamente que el penúltimo episodio de esta temporada, que lleva de nombre el siniestro titulo de "Funeral," es sobre la muerte de muchas cosas. Una será un personaje amado. La otra será una gran pareja.


Pregunta: ¿Tiene alguna cucharada de Grey's Anatomy, relativas con Meredith y Derek? -Sam
Ausiello: TVLine informo la teoría de la doble boda, y no se ve tan descabellada después de todo. La sinopsis que ABC lanzo para el episodio del 05 de mayo - que gira en torno de Arizona y Callie y su boda - incluye esta línea reveladoras: "Meredith y Derek toma una decisión que cambiará sus vidas para siempre." Supongo que daran el paso grande olvidando el post-it y hacer sus lazos oficiales o adoptaran a un bebé. O las dos cosas.


Pregunta: Michael, si tienes la oportunidad, le puedes pedir a Shonda Rhimes porque Grey's Anatomy se concentra tanto en Callie? ¿Por qué no poner el punto de mira de nuevo en Meredith? -Iveta
Ausiello: No hay problema. Pero antes alguna primicia de Callie! Sara Ramírez revela que no sólo Bailey oficia la boda de Calizona, si no que también sirve como guía espiritual de la pareja! Después que su madre desapruebe la boda del mismo sexo en una iglesia, Callie necesita alguien donde apoyarse. "Bailey le dice:'Dios está en todas partes. Dios está en ustedes y yo. Entre nosotros aquí en esta sala. Y tu no tienes que estar en una iglesia para casarte con alguien y tener una ceremonia significativa, la unión, del matrimonio" vistas previas de Ramírez. "Así que al final del día, creo que Callie comienza a aceptar y entender que la persona que tiene que buscar más confianza en sí misma, el amor y la aceptación, está dentro de ella."

Pregunta: Entonces ... Supernatural . Me encanta que la dinámica de los hermanos ha regresado ahora que Sam tiene su alma. ¿Podemos esperar algo gran amor fraternal en los restantes episodios de esta temporada? -Julia
Ausiello: Es posible. Como nos dice el PE Bob Singer, "Dean está dispuesto a confiar en él completamente. Y para el final de la temporada, es un total de bloqueo de paso entre sí, salvando la vida del otro y tener esa relación que los aficionados anhelan. "


Ahora es el turno de MEGA BUZZ que nos trae spoiler de Glee, sobre el baile de promoción...

Hábleme de el baile de promoción de la Glee ! - Stacy
NATALIE: Sí, sí, nos enteramos quien va ser el rey y la reina. Pero buscar un interesante momento Santana también. "Ahora tenemos un personaje principal que es lesbiana en uno de los principales programas en la televisión", dice el productor ejecutivo Brad Falchuk. "Ya sea que esté saliendo con alguien o no, no es realmente a donde nos estamos dirigiendo. Brittany dará una parte de su historia, pero la atención se centrará en la lucha de Santana con la aceptación."

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: