18 abril 2011

≈ Ŝρөï∫εя đε Glee & Gossip Girl


 Matt Webb Mitovich de TVLine nos trae una nota con proimicias de  Glee y Gossip Girl que regresaran esta semana despues de su pausa..


New Directions ¿Tiene a la ciudad de Nueva York? | Glee tendrá un mordisco a la Gran Manzana a finales de este mes, cuando la la serie de Fox batea las nacionales en Manhattan. "Todo el elenco se va," nos dijo la presidenta de FOX Dana Waldeneste fin de semana en 'Taste For a Cure' evento organizado por LA Jonsson de la UCLA Fundación Centro del Cáncer. ¿Y cuáles son las posibilidades actuales de Rachel, Finn y otros procedentes de distancia con que empiezan con una "W"? "Estaban abajo", señala Walden, "pero ahora están buscando muy bien!" (Lea: Will y Emma... Reunidos?)


Gossip Caliente | Como una moneda falsa, como Jack Bass. Gossip Girl hasta el 9 de mayo, y de una manera que toma a un grupo de gente con la guardia baja. Desmond Harrington (Dexter) nos dice que la reaparición de el tío de Chuck "va a ser sorprendente. Eso es lo que te puedo decir de mi personaje que  puede sorprender a algunas personas. "Teorías/especulación, a que personas? (Vea: La vista previa de Dan & Chuck)


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: