29 abril 2011

○ Ŝρөï∫εя: Exclusiva de la final de la 7 temporada...

Grey's Anatomy está terminando su séptima temporada el 19 de mayo tanto la forma en que hizo su 6ta con una gran cantidad de víctimas. La gran diferencia es que esta vez estarán marcadas emocionalmente no, llenos de disparos.

"El año pasado, tuvimos un hombre armado en el hospital, y hubo un tiroteo", recuerda la creadora de la serie Shonda Rhimes. "Este año, hay un emocional tiroteo cuando la temporada acabe, y Meredith, Alex y Cristina no están ilesos. "

"Lo que me gusta de lo que ocurre al final de la temporada de Grey's está todo el mundo y se vuelve muy interesante ", continúa,"ocurren cosas que yo no creo que nadie esperaba que pasará para nuestros personajes."

Una pista sobre la crisis que se avecina Mer puede venir en el episodio de ayer en la noche. "Vemos a Meredith hacer algunas cosas relativas al juicio clínico del Alzheimer que simplemente no son buenas - o incluso jurídicas -, pero siente que tiene razón", previstas Rhimes. "Y una vez que eso ocurre, las consecuencias para ella comienzan a emerger, y se trata de cuánto tiempo puede mantener a raya".

Rhimes también confirma que la competencia por el Jefe de Residencia culminará en la final de la temporada. Con el vencedor  fue el objeto de un intenso debate en la sala de escritores de Grey "Tuvimos grandes discusiones acerca de quién debe ser él Jefe de Residencia," dice ella, "y parte de lo que realmente se reduce a lo que queemos que la historia sea en el futuro y donde todos los personajes necesarios deben estar en la final de la temporada."

VIA | TVLine 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: