28 abril 2011

♂ Ŝρөï∫εя: 6 RAZONES PARA VER HOY 'THE LAST DAY'

Con solo tres episodios (contando el de hoy) y el aumento de la luna, The Vampire Diaries se prepara para cerrar su segunda temporada y subir las apuestas. El episodio de esta noche de la serie de drama de The CW (a 8/7c) - titulado "The Last Day" - es el precursor del esperado ritual que puede crear una nueva raza de híbridos-hombre-lobo-vampiro, si Klaus (Joseph Morgan) es capaz de conseguir los materiales necesarios. Y él no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.

Echa un vistazo a las seis razones por las que el episodio de esta noche no puedes dejar de verlor:


6. El anillo de los Gilbert no va a salvar a Elena: Desde que la doppelganger es algo supernatural, el anillo de los Gilbert, que mantuvo a salvo a Jeremy (Steven R. McQueen) de la muerte cuando Damon (Ian Somerhalder) rompió su cuello, no funcionará en Elena (Nina Dobrev) . Aunque Elijah (Daniel Gillies) puede ser capaz de mantenerla con vida, Damon no confía en él y decide tomar el asunto en sus propias manos.

5. Klaus tiene que conseguir su lista de artículos para el ritual: El ritual, como lo hemos oído antes, requiere de una bruja, un vampiro, una doppelganger y un hombre lobo. Convenientemente, el ritual coincide con el regreso de Tyler (Michael Trevino) a Mystic Falls. Incluso si usted piensa que sabe quién ocupará cada una de esas posiciones, se equivoca.

4. Hay muchas reuniones: El verdadero Alaric (Matt Davis) esta devuelta! Y aunque Jenna (Sara Canning) se ha asustado, por las noticia de que los vampiros son reales, su reencuentro es dulce. Con Tyler y Caroline (Candice Accola) ... no tanto, especialmente una vez puesta en una posición comprometedora.

3. Matt bajo la presión: Actuar como si usted nosupiera que  su novia es un vampiro es una hazaña difícil, y Matt (Zach Roerig) está empezando a desmoronarse cuando se pregunta si todavía existe la humanidad dentro de Caroline y si se puede amar a pesar de ser una vampira.

2. Elena se enfrenta a su condición de mortal: Con el ritual de la luna llena sobre ellos, Stefan (Paul Wesley) decide mostrar a Elena lo que se perderá si se muere. Sin embargo, ella va a hacer una declaración tan inesperada que, la productora ejecutiva Julie Plec dice, que se difereciara la serie  de Crepúsculo , una vez por todas.

1. Dos momentos de la serie que va na cambiar para siempre: A veces los productores exageran cuando dicen que algo va a "cambiar el juego". En este caso, hay un momento en que le hará la pregunta cómo esta serie puede continuar, y otra que te romperá el corazón.

VIA | TVguide
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: