19 abril 2011

Recorrido guiado por Evan Rachel Wood: Una mujer que amamos

Una tarde con la actriz enigmática, donde  habla con la revista Esquire de su talento, sus relaciones, y todos sus tatuajes (excepto uno)... Además de traemos la sesión de fotos que hizo para la revista...


True blood > Magazine Scans > Evan Rachel Wood - Esquire




Evan Rachel Wood  (intrepreta a la Reina Sophie-Ann en la serie de HBO True Blood) de 23 años, en buen estado de salud, tan radiante como su palidez se lo permite, y su recién peinado como Verónica Lake. Ella dice que no se droga, recientemente dejo de fumar y no bebe mucho. Pero aquí en un día soleado en un bar en el centro de Manhattan que había y le gusta hablar de su muerte. Ella ya ha escrito un testamento, dice ella. Y ella ha hecho planes para que sus cenizas sean dispersadas en todo el mundo, incluso en su país natal, Raleigh - en un campo situado junto al teatro dirigido por su padre - y en  los Jardines de París de Luxemburgo, que solía visitar con su novio, el actor Jamie Bell . La reproducción de la canción de su funeral será de Pink Floyd "Shine On You Crazy Diamond".


Ella está consagrado tanto en la canción de Floyd y su ex-novio en tinta, como tatuajes: un diamante en su tobillo derecho y una "J" en su tobillo izquierdo. Ella tiene nueve tatuajes en total. Pero no puede verlos durante su prolongada, inquietante escena de desnudo en Mildred Pierce de HBO, ya que está cubierto de maquillaje. No hubiera tenido sentido narrativo para su personaje - una sociópata cantante de ópera-de los años treinta - tener un  dibujo de una vela en su espalda. O la palabra  Dr. Seuss's The Lorax, en sus costillas. (El verso de Edgar Allan Poe en la espalda justo debajo de su cuello era cronológicamente plausible pero cubierto de todos modos.)

Wood debe darse cuenta de que tiene una reputación, y no sólo por ser uno de las actrices más dotadas de su generación. "Yo no sé!" , dice riendo. "Estoy en constante cambio, estoy en constante crecimiento. Creo que soy un poco polémica? ... Acabo de tratar de mantener algo de misterio, así que espero que la gente realmente no puede poner su dedo en la llaga".

Podría ser los tatuajes. Podría ser su ex, fuera de nuevo,-fuera de la relación ahora con Marilyn Manson. Podría ser su filmografía - de trece a The Wrestler a Mildred Pierce - lo que equivale a una largo crisis de  adolescencia. Vea una de sus películas, incluyendo la histórica deñ teatro Robert Redford, The Conspirator (ahora):  Son todas las clases de maestría en el arte de llorar. Ella rechaza esta habilidad como "parte de la descripción del puesto", como la capacidad del baloncesto de un jugador para hundir los tiros libres. Cuando se dispara La vida ante sus ojos, su habilidad a derramar tan rapido las lagrimas apenas el director diga  "Acción". Ella se obliga, en el momento justo.

"Yo era un adolescente en Hollywood con una familia divorciada -  va  el dolor allí", dice ella. "Tengo mucho que aprovechar."

A medio camino entre Louis Jordan y Björk en brunch lista de barras de publicar  "¡Oh! You Pretty Things" . ¿No sabes que está conduciendo su mamás y papa loco ... . "Me encanta esta canción", dice. "Crecí amando a David Bowie". (Ella tiene un tatuaje en la parte superior del muslo para demostrarlo, un corazón con un rayo de Aladdin Sane.) "Así que yo estaba siempre en cosas muy andrógina. Chicos, chicas ... Estoy en la androginia en general." Ella dice que esto ayuda a explicar el atractivo de su ex de Marilyn Manson.

"Creo que una de las cosas por la que  la gente se asustó tanto que nos veian tan diferente". Es cierto, que formaba parte de ella. Pero fue más que eso. Evan Rachel Wood representa por la rebelde hija adolescente de Estados Unidos, Manson representa el gótico de cuarenta años de edad conn una banda en el futuro iba a la fecha sólo para fastidiar a nosotros. Se rompió su compromiso en agosto. Los tatuajes residual inevitable: Detrás de la oreja derecha, el número "15", un año significativo para las dos de ellos. Detrás de ella a la izquierda, algo que parece un corazón combinado con un símbolo de infinito. "Usted sabe," Forever Love ", ella explica. "Lo que sea."

El final de la adolescencia cinematográfica de Wood se caracteriza por su papel de adultos en primer lugar, en las próximas  película de George Clooney, Los idus de marzo, que saldrá en el otoño. También se caracteriza por un movimiento a Nueva York. Ella dice que se siente libre y feliz realmente en estos días. "Estoy dispuesta a todo. Conocer a un chico agradable, conocer a una chica agradable ..."

Esta es la tercera pista como en la conversación, después de que el comentario de la androginia y diciendo que debia "casarse" con su co-estrella Kate Winslet de Mildred Pierce  si podía.

A usted le gustan las mujeres?

"Sí", dice con orgullo, como si estuviera esperando que se le pregunte.

Busca cosas diferentes en hombres igual que  en las mujeres?

"Sí, soy más  como el hombre cuando se trata de chicas. Yo soy el dominante.  Es con las mujeres, dicen, que su interior del caballero de  Carolina del Norte  sale:. Estoy abriendo las puertas, me voy a comprar la cena Sí, soy romántica"

Si usted ha estado llevando la cuenta, hay un tatuaje de la izquierda. Es en el interior de su labio. Ella dice: "Nadie puede verlo o saber lo que dice."

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: