29 abril 2011

RECAPITULACION: The Vampire Diaries 'The Last Day'

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio... 


Una vez más tengo que empezar este comentario con un punto de exclamación y decir OMG sobre lo que sucedio en este episodio, el  espectáculo continúa a toda velocidad hacia él final. Los primeros diez minutos sólo se lleno de momentos bastante emocionantes para llenar toda esta página como Damon actuó de manera impulsiva que salvado tanto el día anterior y  complica las cosas en el episodio de anoche.

Así que el primer gran momento del episodio parecía que iba a ser una conversación más dulce y tierna entre Damon y Elena, donde explica sus opciones. Parecía que iba haber  algo de las conversaciones similares  que habían tenido recientemente donde la pareja ha recorrido un largo camino desde el comienzo de la temporada, cuando ella no antes no lo llamaba amigo. Pero como aquella vez cuando actuó impulsivamente con Jeremy (todos recordamos la ruptura del cuello ¿no?) Hizo lo mismo aquí, actuando sin pensar alimento a Elenca con su sangre a la fuerza para que no muriera si no que se convirtiera. Esta acción provocó un retroceso del horror de Elena y Stefan y dio el paso de la lucha que comenzó la semana pasada. Esta vez fue más brutal y ambos hermanos tenían razones para ponerse el uno contra el otro, Stefan parecía que estaba ganando  hasta que Damon sele fue encima con un movimiento  sucio y le apostó bien, un golpe bajo eso es seguro.


Damon tiene sin duda algunos problemas de control y al mismo tiempo  un buen juego,  tiene mucho que aprender acerca de cómo se comporta. Cuando Stefan estaba explicando a Elena que los sentimientos se acentúan cuando  un vampiro como Damon, que parece más inestable,  su ira se convierte en rabia y la tristeza se convierte en desesperación. Mientras que Stefan parece tener una tapa en estas cosas la mayoría del tiempo, Damon parece preocuparse menos por el lado del control de las cosas. Me inclino a pensar si esto viene de la forma en que ambos se convirtieron en vampiros, no fue originalmente una opción para cualquiera de ellos, pero en la transición Stefan forzó a Damon,  Stefan era antes el chico malo y Damon, mirando como su  hermano era más inestable. Mucho ha sucedido desde entonces hasta ahora, cuando los papeles se cambiaron,  pero lo que hizo fue imperdonable Damon se dio cuenta rápidamente después de que fue un error y Elena no se lo perdonará.

¿Qué sucede cuando se da cuenta de que metio la pata? Bueno, tratar de corregir lol malo,   el plan maestro de Damon fue posponer el ritual de Klaus ¡ Damon no tiene conocimiento de que estos vampiros mayores siempre tienen un plan B a pesar de conseguir liberar a Tyler y Caroline, Klaus aún tiene otro hombre lobo y adivinen quien es.. si nuestra querida enemiga Jules. Entre todos este desastre, Matt reveló que él sabe sobre los vampiros y Tyler se transforma pero antes de que pudiera conseguirlo lo encierran. En este procesoDamon fue mordido, todos sabemos que una mordedura de hombre lobo es la sífilis de un vampiro, así que esperemos que encuentren una cura pronto.

Entre todos los peligros, logró ser una porción dulce y romántica con Stefan y Elena en una caminata para disfrutar de su último día, así como disfrutar de todo lo que pueda como la posibilidad de que se convirta en un vampira. Tenían que tener la conversación que afecta a cualquier vampiro en la relación con una humana, y  acerca de si quería ser un vampiro, resulta que Elena es más una Buffy que una Bella en este sentido. A la edad de 17  todavía tiene muchas cosas de la vida que quiere hacer y convertirse en un vampiro no es la opción que quiere. Parece que todos estos personajes que son vampiros es debido  a través de una elección, o sino porque halla sido obligado, incluso Katherine que lo hizo para salvarse  a sí misma se vio obligada de una manera, por lo que no es sorprendente ver a Elenasentirse  así . Estaba casi esperando que Stefan haga  algo estúpido cuando Klaus se presentó, pero  en realidad no es su estilo, aunque estoy esperando algunas acciones no tan civil de él como el en el  ritual que sigue.

Hablando de la elección para convertirse en un vampiro en otro momento OMG, después de que Klaus se dio cuenta de que Damon hizo los efuerzos inutiles para prevenir el ritual, Tenemos un plan B de Klaus y esto requiere a una tia  Jenna que eligió como su elección de vampiro. No es una gran semana para Jenna, que en los dos últimos episodios ha pasado de no saber nada, para saber todo y ahora está en transición.

Rápida observaciones:

-Después de ver a  Alaric y Jenna en una escena dulce ,  tienen que pasar por otra prueba... Una vampira y un Cazavampiros? Nunca seran felices cierto.

- Bonnie y Jeremy? Con todo pasando, se esperaba que estuvieran a los alrededores.

-Tyler y Caroline aún tienen algo de química y fue muy bueno tener de vuelta a Michael Trevino.

-Así es  Klaus tiene a Greta bajo  su propia voluntad, ya sea que no conoce a su padre y su hermano que están muertos o no parece importarle.

-Matt pudo ver que Caroline sigue siendo la misma, ahora tiene que  convencera su suegra va hace runa tarea dificil.

-El punto de vista en la parte superior de la cascada era bastante hermosa.

-Una vez más, no es Joseph Morgan fabulosa como Klaus?! Él tiene el derecho de aire de amenaza, el encanto y la arrogancia.

-Katherine juega un buen partido  fingiendo que es obligada,  realmente no va a hacer nada por la auto-preservación.

Otro episodio excelente de TVD que era cualquier cosa desgarradora e impactante. No estoy seguro de por qué todavía me sorprende.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: