29 abril 2011

RECAPITULACION: TBBT 'The Agreement Dissection'

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio... 



En " The Agreement Dissection",  finalmente averiguamos por qué Priya entró en la vida de Leonard más allá dealejar a Penny ... para anular el acuerdo de compañero de habitación.

Desgraciadamente para Leonard, pero afortunadamente para los espectadores, el acuerdo de una zona libre de compañero de habitación no duró mucho, pero siempre la columna vertebral de uno de los más divertidos episodios de The bing bang theory pra esta temporada.


Por primera cada personaje aparecio en la historia incluyendo,  Priya y Amy. Ambas fueron bien utilizadas.

Tal vez, Sheldon le hizo un favor al chantaje a Leonard s de Priya, porque ahora tiene una razón para romper con ella. Como todos sabemos, Leonard sigue sintiendo algo por Peny.

Amy en grandes dosis, pero ver a la Amyborracha fue algo  hilarante.

Espero que sus relaciones con Penny y Bernadette ayude a llevar a cabo ese lado de ella incluso cuando está sobria. Realmente no necesitas dos personajes que sólo pueden funcionar como seres humanos cuando están bebiendo. Sin embargo, sería interesante ver qué pasaría si la borracha de Amy y Raj se conectara.

Jim Parsons, como de costumbre, tenía los momentos más divertidos. No estoy seguro de que alguien más podría haber comido - o no comer - comida griega de manera cómica. Él es capaz de utilizar sus expresiones faciales para reflejar perfectamente las circunstancias de Sheldon.

La única parte que realmente no encontrar gracioso fue el mono fumando.

Fue una distracción para el momento de Sheldon y Amy. No es frecuente que los dos esten  solos y yo lo habría disfrutado mejor sin el mono. Sin embargo, era bueno para saber de la tarjeta de la vanidad , al final.

En los últimos episodios, The Big Bang Theoryse ha convertido de hecho en un conjunto de mostrar a los chicos, pero también a las chicas. Si Priya desaparecería, del universo sería perfecto mi programa de nerd favorito.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: