22 abril 2011

RECAPITULACION: 'KLAUS' (EP219)

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio...

OMG! el episodio de anoche fue algo epico asombroso e impactante una gran cantidad de información que se manejo, y con este episodio nos damos cuenta que queda mucha acción a medida que nos acercamos a la final de esta temporada.  Dos cosas muy importantes que se produjeron se han construido desde hace algún tiempo, llegamos a conocer la verdad de Klaus, tanto en forma retrospectiva y presente y, finalmente, Jenna sabe la verdad! No estoy seguro de por qué, pero la verdad me hace tan feliz.

Después de que Elena decidió remover la daga a Elijah y le puso un vestuario nuevo y fresco (gracias alcalde Lockwood) Elijah estaba dispuesto a revelar más en lo que respecta a Klaus y de él mismo, sus orígenes y lo que realmente significa la maldición. Me encanto y estuve  impresionada con ver los detalles de la genealogía de estos personajes y en un paralelo agradable entre Stefan y Damon, ya que Klaus es el hermano de Elijah explica la complicaciónde su relación y explica mucho de cómo los dos han discutido entre sí. La semana pasada, Klaus describre a Elijah  como un buzon de matanza y se puede hacer comparaciones más aquí entre la relación de los originales y la de Stefan y Damon. Klaus es claramente el antagonista de la pareja al igual que Damon y Elijah parece ser el más compasivo, como Stefan.


La familia original también tenía su cuota de escándalo y un romance que dio lugar en el nacimiento de Klaus; este asunto, por desgracia, fue con un original hombre lobo  (¿qué posibilidades hay?), ha llevado la gran batalla entre vampiros y hombres lobo después de que el padre de  Klaus mato a esta familia como venganza. La noticia más grande de todo esto es que la maldición del sol y la luna no existe, todo fue un engaño para obtener a ambas partes para buscar las cosas que Klaus tiene que hacer como romper su maldición propia y activar su lado hombre lobo. Esto lo convertiría en el ser más poderoso de la naturaleza (¿realmente necesitamos más poder?) Y lo que le permite ser el maestro de su propia especie.

Lo que se reveló también en los flashbacks al lado de este vertedero en la mitológica que Klaus es el único que parece inmune a los encantos de Katerina, ya que estaba claro que Elijah se había enamorado de ella. Esto lo llevó a explorar otras vías de romper la maldición que proporciona información útil al equipo de Elena ya que tienen una bruja de suma importancia que Klaus cree que ha sido asesinada. El código de honor que existe con Elijah es algo que Elena sabe que ella puede usar a su favor y Stefan también, a pesar de sus problemas de confianza con Elijah, él sabe que este es el curso más sensato para proteger a Elena. Damon por el contrario en sus impulsos y la necesidad de tener el control tiene un problema con este hecho y no esta de acuerdo aunque su marcha de este gran plan podría acabar con Elena en vez de protegerla.

La forma en que Jenna se enteró de la verdad fue muy tensa, seguro fue tal vez la peor cena que el programa ha tenido hasta el momento (y ha habido una gran cantidad de escenas como esta de mucga tensión ene el pasado), la cocina Gilbert definitivamente esta algo maldita, y la verdad yo sustituyera lso cuchillos verdaderos por plasticos, solo para estar seguros. La forma en que Klaus estaba jugando con ella y tratando de provocar a Stefan para demostrar que definitivamente tiene su lado desviado, pero el shock importante fue cuando Jenna tuvo que ver la cara de Stefan transformada que le decia que saliera de la casa, la verdad que daba miedo mirar. Fue desgarrador ver a Jenna llorando, sabiendo que ella ha estado en la oscuridad entre todo el mundo, y la escena conmovedora fue ver a Elena pidiendo disculpa a Jenna ya que lo hacia para protegerla aunque ella le dijo que es ella la que tiene que proteger a Jeremy y Elena....


Más Datos:

-Fue bueno volver a ver la lucha de Stefan/Damon y al parecer este es solo el inicio. o.

-Damon, evidentemente, tiene algunos problemas de control de ira, pero tiene el control suficiente para hacer salir a Andi antes de matarla, algo que estoy seguro de que no le habría importado el año pasado, la verdad el chico ha crecido.

-Se nos presenta la bruja Greta Martin, que estoy seguroa que no estará muy feliz cuando ella descubra que tanto su hermano y su padre están muertos.

-Las brujas son como árbitros y son las que dan a las criaturas místicas su Kryptonita propia para mantener el equilibrio.

-Cuando Katherine se aburre le gusta beber y bailar mucho, de la misma manera que Damon hizo el año pasado.

-Carol Lockwood ya no utilizara la verbena después de que Elijah la convenciera en dejar de beber, mientras que Damon logró escapar algunos detalles de Katherine.

-Alaric está de vuelta y era consciente brevemente antes de desmayarse.

-Joseph Morgan es una adición y es muy bien bienvenidao al reparto de TVD, como Klaus con su arrogancia y esa amenaza con un cierto encanto añadido.


¿Qué piensan ustedes? Disfruto de los flashbacks y los giros inesperados? Piensa que Damon tiene la razon en no confiar en Elijah? Se alegra de que Jenna finalmente sabe todo?

La próxima semana: la luna llena, vuelve a alguien, el peligro mayor.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: